Mi objetivo con asesorías personalizadas es ser tu asesora de imagen en internet, proporcionarte años de experiencia no solo como diseñadora de emprendedores TOP en internet, que me ha permitido ser mi propia jefa, sino también mis conocimientos en relación a la estructuración de negocios digitales para lograr independizarte financieramente.

 

Mi misión es contribuir a que en menos de 5 años la mayoría de la población haga actividad en internet: emprenda y tenga negocios digitales que le permitan libertad de tiempo y disposición de su vida, sin depender de sistemas o jefes corruptos que lo que hacen es esclavizar a la gente. 

 

Mi misión es que juntos ideemos un plan, una estrategia, un conjunto de acciones que planificadas paso a paso y en el tiempo, te llevarán a lograr un objetivo.

 

 

LAS MENTORÍAS PRIVADAS ESTAN ESPECIALMENTE INDICADAS PARA TI SI…

 

  1. Tienes un negocio local y quieres llevarlo a internet.
  2. No tienes un negocio actualmente pero quieres emprender uno junto conmigo.
  3. Quieres crear tu propio blog y tener presencia en internet.
  4. Quieres tener una imagen profesional para tu marca personal, negocio local o en internet, y requieres de mi asesoría y servicio, para contar con la promoción adecuada según tu nicho de mercado.
  5. Quieres o necesitas material promocional para tus infoproductos: ebooks y cursos online.

 

Mi mentoría esta organizada para TRES grupos:

  • Emprendedores Online ( Personas que ya tienen un negocio por internet)
  • Personas que no tienen su negocio online pero tienen un negocio local.
  • Personas que quieren emprender en internet conmigo.

 

Debes comprender que voy a transmitirte años de experiencia que tengo como emprendedora, comunicadora visual, diseñando para emprendedores TOP en internet, y en mis propios negocios digitales. Voy a mostrarte el camino, voy a ser tu mentor, por tanto mis mentorías requieren de tu compromiso, y una inversión en tiempo y dinero.

 

Si quieres trabajar conmigo, que yo sea tu mentor, y estas dispuest@ a invertir dinero y tiempo en tu crecimiento personal y profesional, aplica a una sesión estratégica conmigo haciendo clic aquí Para que juntos podamos decidir qué tipo de mentoría es la mejor para ti.

 

Por la cantidad de solicitudes que recibo mensualmente es a través de esa aplicación estratégica que evaluaré distintos aspectos que me harán decidir si estás preparado o no para una sesión conmigo en este momento. De estarlo me comunicaré contigo para concretar nuestra sesión.

 

 

 

Mis bendiciones para ti…

 

Flor Peña

Comunicadora Visual

 

 

 

 

GuardarGuardar