Automatizar respuestas de whatsapp y otras apps | Programar mensajes automáticos

Una de las cosas que facilitan muchos procesos es automatizar respuestas de Whatsapp y otras apps de comunicación como Telegram. Recientemente he empezado a usar una aplicación android que me permite hacerlo y quiero compartirla contigo para que la implementes en tu estrategia de marketing personal y de negocio.

 

Si tienes un número de teléfono destinado a whatsapp para prospectos o clientes, ¡esta app te ayudará a enviar respuestas automáticas en whatsapp y otras apps. cuando te escriban!

 

 

Tengo que decir que me ha venido excelente cuando estoy ocupada, cuando estoy tomando una siesta o simplemente dejo el móvil en casa para irme a cualquier lado. Activo la función cuando no quiero tener interrupciones y aprovecho para recomendar dar like a MI FANPAGE o visitar una información específica.

 

 

Programa respuestas automáticas en WHATSAPP Y OTRAS APPS con CAN’T TALK

 

Can’t Talk es una aplicación que ha sido diseñada exclusivamente para ayudarnos en la tarea de responder los mensajes cuando no nos encontremos disponibles para ello. Posee una interfaz súper sencilla que nos permite ajustar todas las opciones de forma rápida y sin problema alguno.

 

automatizar respuestas de whatsapp

 

 

¡AHORA PODRÁS AUTOMATIZAR RESPUESTAS DE WHATSAPP!

 

Basta con escribir el mensaje, activar la función de APPS dar los permisos necesarios y luego seleccionar de las APPS: whatsapp y/o telegram, y la aplicación Can’t Talk se encargará de enviar tu respuesta automática. También tienes la opción de programar los tiempos en funciones avanzadas (Advanced Settings) Yo esta parte la tengo a 1 hora.

 

Puedes hacer como yo, que activo la función cuando quiero, o puedes dejarla todo el día habilitada.

 

Can’t Talk  es una herramienta que se puede descargar de forma gratuita en todos los equipos con Android 4.3 o superior. Esta versión gratuita cuenta con algunas restricciones, pero las mismas se pueden eliminar por 2,29 euros.

 

Wohooo me encanta esta herramienta sinceramente, hay gente que es muy pesada, de escribir a cualquier hora del día, pues esta aplicación va muy bien para dejar claro que nuestro tiempo es valioso tanto como lo es para todos.

 

 

 

Que tengas un excelente día, y si te es útil esta información… a ver, compártela o déjame un comentario con tu experiencia 😉

 

 

 

Te invito a ver Mi Selección de Herramientas para crear elementos para tu marketing visual clic aquí

 

 

Un abrazo,

 

Flor.

 

 

 

 

 

 

Venezolana. Comunicadora Visual. Asesora de Imagen en Internet. Analista de Marketing Digital.
Mi lema es: La Calidad como Religión.

Sígueme en Twitter como @flormpecasique y en Facebook como @MarcapersonalFlorp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *