Banners para Facebook: En este apartado ofrezco el servicio de diseño de banner para eventos redes sociales, donde podrás solicitarme el diseñar banners para tu promoción online.

 

Banners para Facebook

 

 

 

 

 

 

 

El objetivo con este servicio es ofrecer el diseño de Banners para Facebook, y proporcionar una imagen que potencie tus estrategias de marketing y promoción onlinepor lo que será necesario que puedas compartirme información clara y precisa de lo que buscas con tu banner: si es para branding personal, de carácter comercial, educativo, de entretenimiento, u otro.

 

Al contratar este servicio recibirás un email con toda la información que me es necesaria para la ejecución del mismo, y que debes aportarme por entera, SIN FALTA. Si no dispones del tiempo, ni me entregas la información al respecto, de forma completa, tu solicitud será rechazada.

 

El costo de servicio de diseño de banners para Facebook es de 40$. Dispondrás de:

  • 2 prototipos a elegir. De acuerdo a su elección se le entregará el banner seleccionado, en formato: .jpeg y .png. Cada prototipo extra tiene un costo de 20$.
  • Tendrás la opción de comunicarme hasta un máximo de 2 correcciones de tu banner seleccionado. Cada corrección extra (por mínimo que sea) tiene un costo de 5$.

 

¿En cuanto tiempo recibirás tu banner solicitado?

 

El plazo de realización de los dos prototipos no superará 2 días hábiles. Si está de acuerdo con el diseño, y no hay ninguna corrección o prototipo nuevo a realizar, el proceso de entrega final se extenderá.

 

¿Cómo puedes adquirir este servicio de diseño de banners para Facebook?

 

Puedes solicitarlo a traves del formulario de contacto de este mi sitio web Florpeña.es o por medio de estos canales de comunicación:

 

¿Qué medios de pago tendrás para adquirir el servicio?

 

Podrás adquirir cualquiera de mis servicios mediante pago seguro por paypal o payoneer, con total seguridad. Se te comunicaran las indicaciones de ello una vez contactes conmigo.

 

Por ser un servicio menor a 200 $ deberá pagar el servicio de inmediato a la solicitud, para empezar la ejecución del mismo. De otro modo no podrá adquirirlo.

 

Siempre estaré en contacto contigo, ya sea por email, o mensaje privado de alguno de mis canales de contacto antes nombrados.

 

 

Atte.

 

 

Flor Peña

Comunicadora visual.

Directora creativa de Florpeña.es