Diseño de Imagen online para emprendedores de negocios en internet. Diseño para negocios online: Todo el material gráfico y audiovisual para potenciar su marca personal y sacar la mejor versión de ti mismo, y de tu marca.

Diseño de Imagen Online
Diseño de Imagen Personal Online

 

Esto de emprender en internet muchos se lo toman a la ligera, pero hacer un negocio online es como crear cualquier negocio físico, local; Un negocio en internet implica inversión de dinero, de tiempo, de aprendizaje, de herramientas, de productos y/o servicios, por tanto mi objetivo es mejorar el mercado, la industria del marketing, que he visto gran cantidad de emprendedores que se introducen en este tipo de negocios y no son congruentes, lo que dicen y hacen no les representa visualmente, y es de entender porque un emprendedor que inicia o tiene un negocio no sabe de diseño, podrá saber de estrategias mercadeo, de su producto o servicio, entonces ¿Cual es mi papel? Proporcionar diseño de imagen online, el material gráfico y audiovisual acorde a sus objetivos de marca y nicho de mercado, que les haga ser coherentes.

 

Investigo nichos de mercado para construir la imagen personal de mis clientes con un enfoque visual distinto. Yo procuro que mi actividad creativa se desarrolle de acuerdo a la diferenciación de producto, un diseño que combine a partes iguales utilidad y estética.

 

Evalúo meticulosamente tus posibilidades en un proyecto de búsqueda personal y análisis empresarial. Trabajo en lo que debes proyectar, en aquello que necesitas transmitir porque te será más rentable. Busco sacar la mejor versión de mis clientes, el mayor potencial a través del diseño gráfico y multimedia, la neurolinguística, un mensaje positivo y un concepto de marketing que te ayude a promover y vender con menos resistencia a fin de exponer una imagen funcional según tu público objetivo, coherente con el precio de tus productos y servicios en el mercado.

 

Creo que como emprendedores, debemos considerarnos un producto, entendiendo que la imagen personal es nuestra carta de presentación al mundo, que debemos presentar de la mejor manera.  Mi objetivo principal es estimular la preferencia del público o el consumidor hacia tu producto, el producto más importante: TÚ. 

 

Si eres de los que busca diferenciarse, crear impacto y ser cada vez más congruente con sus clientes, demostrando que inviertes en ti, en tu negocio, contacta conmigo en mi sección de contacto, para que proyectes visualmente todo lo que llevas dentro. El mejor producto eres tú.  click aquí

 

Flor Peña.

Directora Creativa de Florpeña.es