Diseño de logotipo e identidad corporativa profesional para tu marca personal. Un servicio personalizado, donde estudio tu personalidad, tus valores, objetivos de tu marca, y tu nicho de mercado para reflejarlos en tu logotipo e imagen personal.

 

Esto de emprender en internet muchos se lo toman a la ligera, pero hacer un negocio online es como crear cualquier negocio físico, local; Un negocio en internet implica inversión de dinero, de tiempo, de aprendizaje, de herramientas, de productos y/o servicios, por tanto mi objetivo es mejorar el mercado, la industria del marketing, que he visto gran cantidad de emprendedores que se introducen en este tipo de negocios y no son congruentes, lo que dicen y hacen no les representa visualmente, y es de entender porque un emprendedor que inicia o tiene un negocio no sabe de diseño, podrá saber de estrategias mercadeo, de su producto o servicio, entonces ¿Cual es mi papel? Proporcionar diseño de imagen online, el material gráfico y audiovisual acorde a sus objetivos de marca y nicho de mercado, que les haga ser coherentes.

 

 

El lugar más “decisivo” para elegir color y forma es en el logotipo. Normalmente tras la elección de estos, se conforman los demás elementos de diseño (como web, elementos gráficos tanto online como offline) y dependen de estos colores y formas escogidas). ¡Si elegimos con acierto vamos a transmitir lo que queremos!

 

 

Existe una gran diferencia entre manejar un programa de Diseño Gráfico y diseñar o crear un logo bajo un concepto o propósito, como la de una persona que te ofrece un garabato por unos cuantos centavos, a la que te entrega un buen trabajo por un valor justo; Y sabes ¿Por qué existe esta gran diferencia? Existe debido a la ignorancia de personas que no saben la importancia que tiene una marca, la cual habla por si sola de una empresa o producto; creen que es moda o algo sin importancia, cuando realmente es la primera impresión que le entregan a un futuro importante cliente y que por querer ahorrar un dinero, pueden estar perdiendo un buen negocio, y ¿por qué no? hasta el negocio de sus vidas.

 

Si usted piensa ser una marca que se posicione y perdure en el tiempo, deberá solicitar SIEMPRE su logotipo con manual corporativo.

Antes de seguir leyendo, por favor lee el siguiente artículo sobre esto clic aquí y luego, vuelve y continúa leyendo este apartado.

 

 

REQUERIMIENTO BÁSICO SOBRE TU MARCA PARA REALIZAR TU LOGOTIPO:

Briefing Creativo. Información sobre: 

  • A qué se dedica
    (Que ofrece? vende un producto o presta servicio, y de que tipo)
  • Acerca de la empresa o producto
    (Años en el mercado, competencia, misión y visión, valores)
  • Que quieres proyectar
    (Confianza, Seguridad, Felicidad)
  • Target o público objetivo al cual está dirigido
    (Edades, Profesiones, Gustos, Estatus Social, Ubicación Geográfica)

 

Este servicio de diseño de logotipo tiene dos opciones: la construcción de tu logo, con y sin manual corporativo. Yo recomiendo que solicites siempre tu logo con manual corporativo y varias de las razones las menciono aquí.

 

Logotipo únicamente sin manual corporativo.

 

Este servicio está compuesto por la realización de su logo, sin ningún material de información de orientación del mismo. Este servicio solo Incluye la entrega de su logotipo en sus versiones de: color, escala de grises, positivo y negativo.

 

 

El costo de servicio de diseño de logotipo es de 197 $. Dispondrás de:

  • 3 prototipos de logo, a elegir. De acuerdo a su elección se  aplicará para las demás versiones. Cada prototipo extra tiene un costo de 50 $
  • Tendrás la opción de comunicarme hasta un máximo de 5 correcciones de tu logo seleccionado. Cada corrección extra, (por mínima que sea) del logo seleccionado tiene un costo de 10 $.

 

¿EN CUANTO TIEMPO RECIBIRÁS TU LOGOTIPO?

 

Se estima un plazo de entrega máximo de 15 días hábiles, aunque depende de la cantidad o volumen de solicitudes al mes, por lo que mantendré al tanto el proceso a detalle. Este puede extenderse en ciertos casos, y se le comunicará siempre todo el proceso desde el comienzo del proyecto, con el fin de dar un acabado efectivo para usted.

 

 

 

DISEÑO DE LOGOTIPO. Servicio completo de diseño de logotipo [opción destinada a emprendedores profesionales]

 

 

Logotipo con su Identidad corporativa (manual corporativo de uso del logotipo y guía visual) enfocada no solo a material offline sino con todas las guías de  imagen online: parámetros visuales que le servirán de orientación en el uso de su logotipo para su blog, redes sociales y cualquier material promocional de su marca, en cuanto a color, tipografías y formas.

 

Elementos que contiene este manual de identidad corporativa:

  • Descripción del tipo de logo.
  • Especificaciones técnicas del logo: metodología y concepto de construcción.
  • Reducción mínima del logo.
  • Área de reserva del logo.
  • Tipografías: principal y secundaria.
  • Diagramaciones: permitidas y no permitidas.
  • Color corporativos: principal y secundarios.
  • Fondos: permitidos y no permitidos.
  • Versiones: escala de grises, marca de agua, positivo y negativo.
  • Papelería básica: hoja membrete, tarjeta de presentación, carpeta corporativa.
  • Descripciones de Identidad visual online: aplicaciones y orientaciones de color, formas y tipografía a usar para su blog, redes sociales, y material publicitario.

 

El manual se entregará en formato .pdf para su lectura y entendimiento.

Las versiones de logotipo tanto en color como escala de grises, marca de agua, positivo y negativo serán entregados para su uso en formato .png.

La versión original del logo también la recibirá en formato vectorial .ai.

La papelería básica se entregará en modo CMYK, formato .jpg y .png.

Los diseños de Identidad visual online para redes sociales: banners de portada para Facebook, Twitter, Google y Youtube, los recibirá en formato .png. Solicitar únicamente este servicio de diseño clic aquí

 

El costo de servicio de diseño de logotipo con su identidad corporativa offline y online es de 799 $. Dispondrás de:

 

  • 3 prototipos de logo, a elegir. De acuerdo a su elección se  aplicará el concepto visual en el manual corporativo, que sirvan para orientarle en el uso de logotipo tanto offline como online. Cada prototipo extra tiene un costo de 40$.
  • Tendrás la opción de comunicarme hasta un máximo de 3 correcciones de tu logo seleccionado. Cada corrección extra del logo seleccionado tiene un costo de 10$.

 

 

¿En cuanto tiempo recibirás tu LOGOTIPO?

 

Se estima un plazo de entrega máximo de 30 días hábiles. Este puede extenderse en ciertos casos, y se le comunicará siempre todo el proceso desde el comienzo del proyecto, con el fin de dar un acabado efectivo para usted.

 

¿Cómo puedes adquirir este servicio de diseño de LOGOTIPO?

 

Puedes solicitarlo a traves del formulario de contacto de este mi sitio web Florpeña.es o por medio de estos canales de comunicación:

 

 

¿Qué medios de pago tendrás para adquirir el servicio?

 

Podrás adquirir cualquiera de mis servicios mediante pago seguro por paypal o payoneer, con total seguridad.

Mi correo de pago es soporteflorpc@gmail.com

 

Por ser un servicio mayor a 200$ deberá pagar el 50% del costo del servicio de inmediato a la solicitud, para empezar la ejecución del mismo, y el otro 50% al momento de la entrega.

 

 

Estos son algunos de mis clientes: PROBYMCA C.A (Empresa de Construcción e Ingeniería), Blogoticia.com, Ronald Beck (Asesor de Negocios), OMA (Online Mentoring Academy), DebateSocial, Jordi Ros (Trader Profesional), etc.

 

Diseño de logotipo

 

 

¿Qué estudio para tu marca personal y por qué trabajar conmigo? clic aquí