Este es uno de mis servicios favoritos: Diseño para Ebooks. Covers para Libros Electrónicos.  Material gráfico y audiovisual para la promoción y venta de productos electrónicos. 

 

La función de los elementos gráficos, no es simplemente adornar, sino atraer, representar la realidad y hacerla más evidente.

 

 

Diseño para Ebooks

EL OBJETIVO: Enfocar a través del diseño la idea principal del ebook, y potenciar el branding del autor.

 

Los elementos a realizar dependen de la solicitud y necesidades del cliente, la campaña de marketing que ejecuta y los requerimientos de las plataformas que utilice, pero básicamente son los siguientes:

 

  • Ecovers para Ebooks.
  • Banners de promoción para redes sociales y blogs.
  • Vídeo promocional del ebook.

 

 

El diseño para ebooks tiene la función de reflejar una imagen profesional, acorde a los objetivos de marca y nicho de mercado de mi cliente. Mi objetivo principal es estimular la preferencia del público o el consumidor hacia tu producto, el producto más importante: TÚ. 

 

 

Si además de solicitarme este servicio de diseño para ebook también tienes escrito tu libro en word y deseas llevarlo a la venta por internet a través de amazon, de forma automática y recibir ganancias por las ventas del mismo, ¡Contáctame para hacerlo posible! 

 

Tener libros a la venta en amazon es algo que puede hacerte generar ingresos pasivos mes tras mes, y es una excelente herramienta de posicionamiento en tu nicho,  y para aumentar tu branding personal.

 

Estos son algunos de mis clientes: Jesús Garay, Alfonso de Armas, Rixio Abreu, Esperanza Floris, Jose Dasso, Ana María Gallego, Javier Vallejo, Elisabet Ponsa, César Miró, Justo Serrano, entre muchos otros.

 

 

Diseño para Ebooks

 

 

Si eres de los que busca diferenciarse, crear impacto y ser cada vez más congruente con sus clientes, demostrando que inviertes en ti, en tu negocio, contacta conmigo en mi sección de contacto, para que proyectes visualmente todo lo que llevas dentro. El mejor producto eres tú.  click aquí

 

Flor Peña.

Directora Creativa de Florpeña.es