Fantástica herramienta para elegir tu foto de perfil profesional

Elegir tu foto de perfil profesional se puede tornar un problema, crear estrés o confusión, por eso en el día de hoy te voy a mostrar una herramienta sencilla que puede ayudarte con ello.

 

cómo escoger mi foto de perfil profesional

 

Por lo general a veces tenemos una percepción de nosotros muy muy subjetiva que puede hacernos daño. Podemos creer que nos vemos genial en una fotico tipo selfie que nos tomamos en el baño por ejemplo, e incluso usarla como foto de perfil profesional. O.o’

 

Conozco personas a las que he gestionado su imagen en internet, y cuando les muestro cómo deberían verse según su nicho de mercado me dicen que quieren esa fotico selfie en el baño, y no comprenden por qué no, y es algo que no discuto, porque está relacionado con el sistema de creencias que tenemos. No se puede ver lo que no se entiende.

 

El crecimiento personal se ve y proyecta con el tiempo, y tengo muchos casos de clientes que hoy en día me dan toda la razón.

 

Hay que hacerse una pregunta clave: ¿QUÉ QUEREMOS PROYECTAR?

Hagamos una pequeña lista de sensaciones, de cómo queremos que nos vean, que nos traten y que nos recuerden, luego seleccionamos de nuestras imágenes las que sentimos que tienen visualmente eso que queremos transmitir, posteriormente utiliza la aplicación que te comparto abajo para subir dichas fotos y que esta comunidad nos de su apreciación objetiva, la de mayor ponderación será la que utilizaremos.

 

 

Entonces… ¿Proyectas la imagen que deseas?

¿Cómo escoger mi foto de perfil profesional?

Averígualo con esta interesante y gratuita aplicación.

 

 

Antes que nada, quiero dejarte claro que esta aplicación es una ayuda para ti, para discernir, clasificar tu imagen de perfil, no es algo que tenga la verdad absoluta ¡eh!

 

 

 

PHOTOFEELER

 

 

Es una página web que nos permite agregar una foto nuestra y que su comunidad de usuarios la valore, según competencia, simpatía e influencia, de esta manera podemos tener una percepción más objetiva de nuestras imágenes de perfil en redes sociales como twitter, fanpage, linkedin, google etc.

 

Una herramienta para ayudarte a seleccionar tu foto de perfil 😉 Clic para tuitear

 

Tendrás comentarios imparciales, que servirán para que puedas decidir qué foto colocar en tus perfiles personales o profesionales.

 

¡Descubre qué impresión genera tu foto en los demás!

 

Sus valoraciones sólo provienen de votantes honestos y respetuosos del género y rango de edad que elijas. Photofeeler tiene categorías separadas para negocios, citas y fotos sociales y 9 rasgos que puedes probar.

 

Los votantes también dejan notas con información específica en tu foto, sobre cómo te encuentras y en algunos casos también aportan consejos para mejorar tu impresión.

 

Las puntuaciones se determinan mediante la comparación con otros usuarios. Por ejemplo, si tu puntuación es de un 80% en influencia, significa que tu foto puntuó más alto que el 80% de otras fotos en la base de datos de Photofeeler.

 

En varias ocasiones he utilizado esta herramienta y te muestro los resultados arrojados:

 

Cómo escoger mi foto de perfil profesional

 

 

Esto es todo por hoy, utiliza esta página para poder descartar y seleccionar tus imágenes de perfil profesional o personal, también puedes compartirme por mi Twitter @flormpecasique tu fotografía y te daré mi valoración personal, así tienes más opiniones a considerar en tu decisión.

 

 

Un abrazo,

 

 

Flor Peña.

Comunicadora Visual

Directora Creativa de Florpeña.es

 

 

 

 

 

 

Venezolana. Comunicadora Visual. Asesora de Imagen en Internet. Analista de Marketing Digital.
Mi lema es: La Calidad como Religión.

Sígueme en Twitter como @flormpecasique y en Facebook como @MarcapersonalFlorp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *