Hola que tal, soy Flor Peña, Comunicadora Visual, Asesora de Imagen en Internet y Negocios Digitales.

 

 

Soy una mujer insistente en alcanzar mis metas. Me dedico a crear diseños que cumplan conceptos simples y específicos para vender con menos resistencia a través de internet. Y ayudo a personas que tengan el deseo ferviente de emprender online desde cero o a través de mi sistema recomendado de negocios.

Disfruto de leer constantemente, ir a la playa, nadar, y comer lo más saludable posible. Todos los días procuro edificar un paso más a mi misión personal de hacer un mundo mejor.

Para tener hay que primero SER, no al revés. Busco siempre orientar a las personas a tomar decisiones que les hagan mejor, no porque yo lo diga, sino porque sean conscientes que merecen en serio una vida mejor.

En internet está todo mi trabajo, y trabajar online es lo mejor que he podido dedicar mi vida, parece complicado, pero no lo es. Es muy genial, pero requiere de compromiso y dedicación.

 

Tengo dos objetivos principales:

  1. Reflejar y posicionar tu imagen profesional en el mercado, porque ademas de SER debes PARECER: pensar, sentir, y verte como tal, para que tu mensaje sea congruente.
  2. Trasladarte mi experiencia.  Puedo ayudarte a construir tu negocio en internet desde cero o puedes apalancarte de un modelo de negocio ya listo que recomiendo para generar ingresos online.

 

 

 

COMO EMPRENDEDOR…

 

¿Quieres que te ayude en potenciar tu imagen de marca personal?

>> http://bit.ly/aplicacionconmigo

 

¿Quieres iniciar desde cero tu propio negocio de productos y servicios online con mi asesoría?

>> http://florpeña.es/asesoria/

 

¿Quieres emprender online conmigo en el modelo de negocio que recomiendo, listo para que tú junto con mi orientación simplemente pongas en marcha?

>> http://bit.ly/aplicacionmasinfo

>> Registro directo: clic aquí

 

 

 

Puedes seguirme en facebook como @Marcapersonalflorp

y en Twitter como  @Flormpecasique

 

Salúdame con un tweet:

¡Hola Flor! Clic para tuitear

 

 

 

Un abrazo,

Flor.

 

 

 

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar