LA VIDA PAGARÁ CUALQUIER PRECIO QUE TÚ PIDAS

Emprender, hacer y dedicarse a cualquier área de la vida necesita tiempo, mucha perseverancia y sobre todo fe, confianza en nosotros mismos y en los proyectos que desarrollamos. Cuando tienes claro por qué haces lo que haces y valoras tu tiempo es que eres capaz de valorar también el tiempo de los demás y cuanto mereces. Siempre mereces lo mejor, pero como dije en uno de mis artículos pasados PARA TENER HAY QUE SER. 

A veces por necesidad o simplemente porque no se valora el tiempo como debe ser, podemos asumir retos que no nos corresponden y esto se refleja en personas, cosas y acciones. Es importante aprender a gestionar las emociones a través de la inteligencia emocional y saber decir: NO Y BASTA.

 

Quiero compartirte lo que pienso sobre este tema: LA VIDA PAGARÁ CUALQUIER PRECIO QUE TÚ PIDAS en este vídeo a continuación:

 

 

Si te ha gustado esta publicación compártela y/o déjame tu comentario para saber qué piensas al respecto.

 

>> Revisa más SOBRE MI y Cómo puedo ayudarte haciendo clic aquí

 

Un abrazo fuerte,

 

Flor.

 

 

Sígueme en Facebook clic aquí

Sígueme en Twitter clic aquí

 

 

 

 

 

Venezolana. Comunicadora Visual. Asesora de Imagen en Internet. Analista de Marketing Digital. Mi lema es: La Calidad como Religión. Sígueme en Twitter como @flormpecasique y en Facebook como @MarcapersonalFlorp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *