Este servicio corresponde a membresias especiales, donde podrás adquirir mes a mes un pack de material de promoción en redes sociales, para tu negocio, acorde a tus necesidades.

 

 

 

Este servicio lo he creado básicamente por petición de mis clientes VIP.

 

Un cliente vip, es una persona con la que trabajo mes a mes como su diseñadora personal: material para branding, promoción y campañas de marketing off y online.

 

¡Escojo muy cuidadosamente mis clientes vip, para hacer más ameno mi trabajo, y que se convierta siempre en un reto fabuloso! 

 

Todos los packs de membresia están íntimamente ligados a la identidad corporativa de la marca. Los diseños siempre serán relacionados con el logo y su nicho de mercado. Si no posees logo, debe solicitar la realización del mismo, antes de incluirse en la membresia. Clic aquí para solicitar su logotipo.

 

 

Los TIPOS DE MEMBRESIA son:

 

MEMBRESIA BÁSICA:

Precio: 67$ cada mes.

 

El objetivo es el siguiente, una vez contratada dicho membresia, se te diseñarán 3 tipos de plantillas de diseño de acuerdo a tu identidad corporativa y tu información de negocio : para imágenes en Instagram, para títulos de contenido de blog, y para Facebook. Tu membresia te permitirá recibir cada mes con tu pago de:

 

  • 12 imágenes listas para instagram  (equivalente a 3 imágenes por semana).
  •  8 imágenes listas para usar todos los meses (equivalente a 2 imágenes por semana). Para optar a esta opción DEBERÁS ESCRIBIR AL MENOS 2 ARTÍCULOS SEMANALES EN TU BLOG, para que te sean útiles estas imágenes. 
  • 12 imágenes listas para Facebook (equivalente a 3 imágenes por semana).

 

membresias de diseño

 

 

¿Beneficios de tomar esta membresia?

Con tu pago mes a mes:

  • Podrás hacer uso del material gráfico todos los meses como quieras.
  • Despreocúpate de editar en photoshop. Todas las imágenes que recibes vienen listas para subir a tus redes sociales o blog.
  • RECIBES UN TOTAL DE 32 IMAGENES.

 

¿Quieres adquirir esta membresia? clic aquí

 

 

 

MEMBRESÍA PREMIUM

PRECIO: 197$ cada mes.

 

INCLUYE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS DEL PACK BÁSICO de 32 imágenes pero además recibirás:

  • 2 vídeos de máximo 1 minuto cada uno en formato .mp4. Son vídeos con frases o temáticas de tu nicho de mercado, acompañados de audio e imágenes, en los que tendrás todos los derechos de autor, por lo que no tendrás problemas por copyright al subirlo a youtube, vimeo, a instagram, o a Facebook.

 

Para nadie es un secreto que el vídeo marketing es la forma de hacernos virales más rápido como marcas, este servicio incorpora el vídeo como estrategia de promoción y branding.

 

 

Un ejemplo de los vídeos a realizar, es el que apunto abajo, y corresponde a uno de los vídeos promocionales en redes sociales, que realicé para OMA, Online Mentoring Academy. Una academia de marketing para emprendedores de negocio:

 

 

 

 

¡ESTAS MEMBRESIAS SON COMPLETAMENTE UN REGALO! Los cupos para tomar estas membresias estarán por tiempo limitado, pues suponen no solo un ahorro exagerado de tiempo para aquellos que no saben de diseño para crear dichos materiales de promoción o simplemente para librarse de complicaciones con software, sino que aportan un valor incalculable en el branding de todo emprendedor.

 

MI OBJETIVO: Quiero solo tener un grupo MUY reducido de personas en este tipo de servicios, por lo que las membresias estarán destinadas a profesionales del marketing, negocios, emprendedores, traders o personas que hagan actividad en redes sociales.

 

 

¿Quieres adquirir esta membresia? clic aquí

 

 

 

SOBRE LA MEMBRESIA:

 

  • Para solicitar cualquiera de las dos membresias, deberás hacer el pago por paypal del costo por la misma, y cada mes se te aplicará el cobro de la membresia, que te habilita para recibir los contenidos de tu opción, los primeros días del mes.  Por cierto, en cualquier momento puedes darte de baja, comunicándomelo hasta 15 días antes de tu próximo cobro.

 

  • Tendrás contacto contínuo conmigo, puesto que tendrás acceso a mi whatsapp de trabajo, por lo que tendremos retroalimentación siempre.

 

  • Al hacer tu primer pago, me comunicaré contigo vía email para pautar la información a usar para tus diseños de cada mes. Te solicitaré una serie de requisitos sencillos que deberás enviarme cuanto antes para hacer todo el proceso creativo.

 

  • Las imágenes siempre seguirán un patrón, una plantilla única con su estilo visual, que se le realizará el primer mes de su suscripción, los siguientes meses, dicha plantilla servirá para escribir en ella, las frases, procesos, que luego se le entregaran en formato .jpg para su uso.

 

  • Una vez entregado el material correspondiente a tu elección de membresía (básica o premium), no está permitido el reembolso, porque ya se ha invertido tanto tiempo como diseño en el material. Y Solo se permite el reembolso de tu pago recurrente de membresía cuando has solicitado darte de baja 15 días antes de tu fecha de próximo cobro.

 

 

Si ya hiciste tu solicitud, o quieres hacerme alguna pregunta, con respecto a las membresías escríbeme directamente por estos canales de información, donde respondo rápidamente, (sobre todo en Twitter):

 

 

 

 

Un abrazo,

 

 

Flor Peña

Directora creativa de Florpeña.es