De autoempleada a inversionista (Un poco de mi historia personal).

He sido autoempleada toda mi vida (tengo casi casi 30 años), he trabajado para mi misma desde siempre, porque no creo en ser dependiente de un sistema, porque cualquier sistema puede tener deficiencias y fallar, incluso en reconocimiento de esto con el tiempo me di cuenta que como autoempleada, mi propio sistema puede detenerse, porque mi cuerpo puede enfermar, etc etc.  Los autoempleados cambian experiencia y tiempo por dinero, pero el día que dejan de trabajar no tienen dinero. A raíz de esto empecé a cuestionarme lo que hacía y empecé en redes de mercadeo y actualmente en el trading, con esto le di la vuelta a la tortilla, me despojé de esa incertidumbre que tenía (es que cuando se me mete algo en la cabeza no hay quien me detenga eh :P).

 

 

¿Te pasa o te ha pasado a ti algo similar?

 

¿SIENTES QUE TRABAJAS Y TRABAJAS PERO EL DÍA QUE DEJAS DE HACERLO NO OBTIENES BENEFICIO ALGUNO?

 

¿SIENTES ALGUN TIPO DE INCERTIDUMBRE SOBRE LA FORMA EN LA QUE OBTIENES INGRESOS ACTUALMENTE?

 

 

De autoempleado a inversionista

 

 

Mi objetivo principal desde siempre es hacer lo que me gusta: DISEÑAR, y tener inversiones que permitan que mi dinero trabaje para mi cuando yo esté de durmiendo, comiendo, de vacaciones, cuando me esté rascando la barriga etc etc.

 

 

¿Cual es tu objetivo principal respecto a este tema?

 

 

 

Para pasar de autoempleado a inversionista hay que primero caer en cuenta de que somos seres humanos, no somos robots, y que tenemos una sola vida, que el tiempo y la experiencia tienen más valor que cualquier cantidad de dinero, por lo que una vez que caes en cuenta de ello, lo esencial es la educación financiera, y encontrar un vehículo para alcanzar una meta mucho mayor que la que hemos venido construyendo como autoempleados.

 

No sé si eres o no autoemplead@, pero en mi caso yo caí en cuenta incluso empezando a serlo, y empecé a incorporar en mi vida: capacitaciones, métodologías, herramientas, inversiones que me llevaran al próximo nivel… puedes leer más de esto aquí.

 

 

Quiero compartirte una imagen de una comunidad en instagram que dirijo como asesora donde se explica de forma muy sintetizada la posición en la que yo estaba y otras posiciones, a ver, ¿cual es la tuya?, ¿en qué cuadrante estás tú?.

 

 

De autoempleado a inversionista

 

 

Cada uno decide la vida que quiere vivir.
Es cuestión de decisiones, responsabilidades y asumir riesgos.

 

 

En estos días escuché a alguien decir que, debía recordar que equis persona nunca le dieron nada, era una desfavorecida del gobierno…

 

Y yo pensé: Esa mentalidad está mal. Porque esa persona de la que hablaba, era una persona que mucho antes de su situación negativa había decidido vivir así: estuvo con un hombre que se casó por obligación con ella, y desde entonces este solo se dedicó a serle infiel, a despilfarrar dinero y a beber alcohol…

 

Entonces el error parte de ella misma, esta persona decidió vivir así, es una situación que SOLO ella debe resolver, y debe empezar por cambiar su mentalidad, porque ha sido SU mentalidad la que ha permitido esas cosas.

 

No hay que victimizarse y esperar que las cosas se nos den por obra del espíritu santo.

 

No hay que creer que no se merecen grandes cosas.
¡Nos merecemos siempre LO MEJOR!

 

La mentalidad se cambia viajando, leyendo, abriendo la mente a nuevas formas de vida, considerando que no somos solo carne, y que cuando uno crece espiritualmente encuentra la razón de ser, el sentido y el beneficio de absolutamente todo lo existente incluyendo guerras, desastres, pobrezas, hambre, desarmonías, crímenes, sufrimientos, etc.

 

Todo lo que eres o llegues a ser será el resultado de tu modo de pensar y de tu actitud. Tengamos en cuenta que el pensamiento es el arma más importante para lograr nuestros objetivos. Si deseamos a los demás buenas cosas, entonces estamos al mismo tiempo deseándonos buenas cosas para nosotros mismos.

 

No te pierdas de escuchar abajo, mi audio personal De autoempleada a inversionista:


 

 

Esto es todo por hoy, es un artículo donde te comparto un poco de mi forma de pensar y sentir, un pedacito de mi, haz clic aquí y te cuento lo que hice y he venido haciendo para vivir completamente de internet sin dejar de hacer lo que me gusta 🙂 y si estamos en sintonía, en la misma onda, pues genial, ¡házmelo saber!.

 

 

 

Un abrazo, comparte o comenta este artículo si te ha gustado.

 

 

 

Flor 😉

 

 

 

 

 

GuardarGuardar

Venezolana. Comunicadora Visual. Asesora de Imagen en Internet. Analista de Marketing Digital.
Mi lema es: La Calidad como Religión.

Sígueme en Twitter como @flormpecasique y en Facebook como @MarcapersonalFlorp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *