Barras emergentes: Promociona todo lo que necesites cada vez que compartas un enlace

Promociona todo lo que necesites cada vez que compartes un enlace y amplía tu audiencia, a través de barras emergentes, ¡Fácil, contextual y gratuito!.

 

Barras emergentes. Promocionar links de otros sitios

 

 

¿Cómo crear barras emergentes en cada link que compartes en redes sociales que no sea de algún sitio web tuyo?

 

Hoy quiero hacerte saber de una herramienta fabulosa que te permite crear barras emergentes que contengan información sobre las cosas que quieras.

 

También tiene una opción especial que se llama Autobranding, para facilitar su rutina promocional en Twitter. Procesará automáticamente todos los enlaces que comparta con Twitter y colocará su Barra promocional en ellos.

 

Crea barras emergentes de lo que quieras, en cada link que compartes en Twitter Clic para tuitear

 

 

¡PUEDES PROMOCIONAR TODOS LOS LINKS QUE COMPARTES EN REDES SOCIALES CON Linkis!

 

 

Regístrate en http://linkis.com y comienza a sacarle mayor partido a los enlaces que compartes en tus redes sociales.

 

Ahora mismo más de 800.000 personas usan Linkis para aumentar su presencia en línea y fomentar la interacción con sus lectores.

 

También tienen un servicio que se llama: Convey, que le ayuda a apoyar su actividad social y hace crecer su audiencia publicando las noticias más actuales por usted de forma diaria en Twitter.

¡Eligen los tuits más sugerentes  de su canal de noticias en Twitter y los publican en tu nombre!

 

 

Otras herramientas similares a esta son:

 

 

Startafire

 

Incrementa tu branding con cada link que muestras. Puedes crear barras para promocionar el contenido que quieras. Yo en particular lo uso para compartir y recomendar mis propios links de blog.

Ejemplo: http://stfi.re/pgdkoza

Acá podrás ver en link: Las parejas felices no presumen de su relación en redes sociales, y en la parte derecha al ingresar, se desplegará una información que recomiendo, dos de mis artículos de blog, y mis redes sociales Facebook y Twitter.

 

 

Snip.ly

 

Muy parecida a la anterior, básicamente es una herramienta que nos permite hacer una curación de contenidos promoviendo además nuestro propio contenido. Es decir compartimos un contenido que nos haya gustado y además aparece nuestro enlace en ese contenido.

Ejemplo: snip.ly/R5DL

Como ven en el link, comparto un vídeo e invité a que participen los visitantes españoles a un Sorteo por un Smartphone, que es una oferta que estuve proporcionando. Tu puedes usar ésta herramienta para cualquier link de vídeo de youtube y que tus visitantes vayan a cualquier oportunidad, oferta, producto, servicio, etc.

 

 

Como puedes ver esto tiene una potencia increíble porque podemos buscar en google contenido relacionado con nuestro nicho de negocio, tanto links de blogs como vídeos, que sean muy buenos y compartirlos en twitter o facebook y además de compartir un contenido realmente genial tenemos la posibilidad de conseguir visitas hacía nuestra web con llamados de acción.

 

No me queda más que decir, espero que aproveches estas herramientas gratuitas, y que cambiará la forma en la que compartas links, porque generalmente compartimos vídeos de otros sin ganar absolutamente nada, los promovemos pero no recibimos nada, en este caso sí podrías ganarás exposición con tus vídeos, visitantes, suscriptores, o lo que sea. Esto despierta mucha creatividad porque puedes establecer estrategias de marketing con links de sitios que no son tuyos.

 

¡Te invito a compartir este artículo si te ha sido útil. Comentar si quieres agregar algo, o cualquier duda que tengas!

 

 

 

Atte.

 

Flor Peña.

 

 

 

 

 

Venezolana. Comunicadora Visual. Asesora de Imagen en Internet. Analista de Marketing Digital.
Mi lema es: La Calidad como Religión.

Sígueme en Twitter como @flormpecasique y en Facebook como @MarcapersonalFlorp

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