Normalmente tengo clientes que solicitan sesiones cortas de ajustes en diseño, blogs y redes sociales, ya sea porque ellos no tienen el conocimiento de hacerlo, que no tienen tiempo o simplemente porque quieren delegar funciones y dedicarse a sus habilidades más fuertes sin tener que lidiar con cosas técnicas que pueden darle dolores de cabeza.

 

 

Yo en particular entiendo que cada quien debe dedicarse a lo que mejor sepa hacer, lo que más domine, porque así todo sale con fluidez y ganamos todos.

 

Los temas a los que destino este servicio especial de sesiones cortas de ajustes son:

 

  • Ajustes en Blogs.
  • Ajustes en páginas de Facebook.
  • Instalación de contestador automático para mensajes de Fanpage.
  • Instalación de mensaje de bienvenida para nuevos seguidores en Twitter.
  • Ajustes en material de diseño, archivos: .psd .eps .ai .aep .indd
  • Revisión de material de marketing visual.

 

 

He destacar que son servicios donde el material a ajustar ya está previamente hecho y yo cumplo la función de aplicar mis conocimientos y habilidades para solucionar un problema (s) en él. No es hacerlo de un principio todo, para ello están mis servicios personalizados que puedes ver en el menú superior de este mi blog.

 

Para solicitar alguna sesión de ajuste debes escribirme a soporteflorpc@gmail.com explicándome tu problema. Una vez analizado te enviaré respuesta por email del tipo de sesión requerida según sea tu caso y el link seguro de pago para que puedas efectuarlo a través de paypal.

 

 

– SESIÓN DE HASTA 5 minutos: 7$

– SESIÓN DE HASTA 15 minutos: 17$

– SESIÓN DE HASTA 30 MINUTOS: 29$

– SESIÓN DE 1 HORA: 47$

 

 

 

Un abrazo,

 

 

Flor Peña.