10 Principios para ser mejores vendedores

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abrir Version Móvil.

Principios para ser mejores vendedores. En este artículo te daré 10 tips a tomar en cuenta para vender más. No se trata de estrategias de contenido, o tácticas con herramientas, tiene que ver con 10 cositas que se deben incorporar en nuestro comportamiento regular.

 

 

Absolutamente TODOS estamos vendiendo algo constantemente, independientemente de la profesión que tengamos: diseñador, ingeniero, abogado, escritor, etc.

 

 

Vendemos nuestra imagen, habilidades, ideas, conocimientos, sentimientos, incluso cuando queremos conquistar a alguien que nos gusta, tenemos que vendernos a nosotros mismos.

 

Por otro lado nos encanta convencer a los demás de nuestros puntos de vista, y convencer no es más que venderse.

 

 

¡Somos vendedores de nosotros mismos todo el tiempo! 

 

Hay un detalle… Algunos tienen mejores resultados que otros, con respecto a este tema: venden más, conquistan más, entonces… ¿Qué los hace diferentes? ¡Checa el vídeo abajo!

 

 Mira el resto del vídeo con los 10 principios para ser mejores vendedores, haciendo clic aquí

 

¿QUÉ DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA SER EXCELENTES VENDEDORES DE NOSOTROS MISMOS?

 

Yo considero que hay 3 puntos principales a tomar en cuenta, en cuanto a venderse a si mismos:

  • Imagen
  • Actitud
  • Congruencia

 

 

Cada uno somos como un regalo. ¿Cuando fue la última vez que recibiste un obsequio? Recuerda ese momento, ¿cual fue el que abriste primero? puede ser que hayas cogido el más arreglado o el más grande.

🔔 ¿Te está gustando mi post?: Suscríbete aquí a mi boletín de contenidos o sigue mi canal en Telegram aquí si quieres que te avise cuando publique nuevos artículos prácticos y útiles en mi Blog 😉

 

 

Otra pregunta ¿lo que había dentro (del regalo) fue lo que esperabas?, posiblemente contestarás que no, por eso debemos cuidar nuestra imagen externa tanto como lo que llevamos por dentro.

 

 

Influye entonces tu comportamiento en la forma como se te presenta algo, ese comportamiento está asociado a tus gustos e intereses.

 

 

Como dije antes, en mi artículo Briefing Creativo. El documento indispensable para la creación de todo proyecto somos empaque y contenido.

 

 

En realidad siempre pienso, que la congruencia vende más que todo, ¿no lo crees tú?

 

 

Por ahora, invitarte a comentar o compartir este artículo si te ha gustado, y que pases un excelente día.

 

Atte.

 

Flor Peña.

Directora creativa de Florpeña.es

 

 

 

Marketing visual | Diseño para redes sociales y negocios digitales


¡Freelance desde 2012!

Soy Comunicadora visual. Me dedico a la optimización de contenidos por internet aplicando marketing visual. Enfoco mi trabajo en resaltar la singularidad, sin imitar a nadie sino buscando el propio camino. Procurando la diferenciación con valor añadido, con sentido, coherencia y sobre todo con el ejemplo, porque para mí (y como dijo alguna vez Einstein) dar ejemplo no es la principal forma de influir en los demás; es la única.