15 minutos donde te hablo de Marca Personal [Vídeo]

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualmente está viendo la versión optimizada para móviles (AMP), es posible que falten algunas funciones o que no funcionen como se esperaba. Abrir versión completa.

El 29 de septiembre hice una videoconferencia con amigos y colegas de la Asociación de conferencistas hispanos (a la que pertenezco) donde en 15 minuticos hablé sobre marca personal. Planteé mi forma de ver este concepto, desarrollarlo y aplicarlo dentro y fuera de internet.

 

 

✅ Una marca no se tiene, sino se deja. 

 

La marca personal es la huella que dejas en los demás cuando tienen contacto contigo, ya sea directo o indirecto.

Y es la suma de muchos factores visuales y de estilo vida, pero también de sensaciones y aspectos que no vemos porque tienen que ver con nuestra vibración, energía, actitud frente a la vida.

 

 

La marca personal encaja perfectamente con este refrán popular: Como te ven te tratan, pero como te comportas te recuerdan.

 

 

Porque primero somos vistos, luego somos oídos, y finalmente somos comprometidos, algo que menciona Marie Louise Pierson en su libro de Imagen personal.

 

 

 

 

La marca personal no se construye desde cero, porque desde que nacemos tenemos una imagen de marca personal. Quienes nos conocen tienen una representación mental nuestra (imagen) e incluso pueden tener una opinión de nosotros (reputación).

 

 

🔔 ¿Te está gustando mi post?: Suscríbete aquí a mi boletín de contenidos o sigue mi canal en Telegram aquí si quieres que te avise cuando publique nuevos artículos prácticos y útiles en mi Blog 😉

Lo importante no es lo que dices que eres, sino la huella, la marca que dejas en otros, cuando los ves, les hablas, cuando compartes textos, imágenes y vídeos en medios digitales etc.

 

 

✅ ¿Qué huella están dejando ahora en los demás? ¿Qué huella quieres (realmente) dejar en los demás?

 

 

Te lo cuento en la videoconferencia aquí

 

 

 

¿QUÉ TE HA PARECIDO? ¿Eres consciente de la huella que estás dejando?

Déjame tu comentario en la sección de abajo 😉

 

 


Te recomiendo leer también:


 

 

Un abrazo,

 

Flor Peña

 

 

Publicado por

Flor Peña

Blogger, Comunicadora visual, Design thinker, Consultora de Negocios digitales y ventas online. Hago siempre lo que me sale de los cojones y sigo mi intuición.