ANTES DE TENER DEBES SER *VÍDEO*

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abrir Version Móvil.

Hola, este es un vídeo muy personal, aquí te hablo de algunas cosas que creo y son parte de mi, pero no me han venido de la nada, cabe destacar que lo he incorporado a mi vida gracias a mi mentor Tony Robbins, reconocido conferenciante, empresario y asesor de grandes figuras a nivel mundial. Es una de las mayores autoridades en el campo del crecimiento personal y la motivación profesional que te sugiero seguir.

 

Sea lo que sea que quieras tener debes considerar que primero debes desarrollar tu ser. El parecerte, sentirte, verte, tal cual como una persona que ya tiene eso. Para todo esto deberás entrenar primero tu mente y gestionar tus emociones como para que te impulsen a donde quieres llegar.

 

Es fundamental que creas en ti mismo, que eres un ser auténtico y que es más importante el camino que el resultado.  

 

✅ ANTES DE TENER HAY QUE SER

Checa el vídeo abajo desde mi página de Facebook👇

 

 

 

Creo que TODOS tenemos la oportunidad de ser felices, de sentirnos a gusto con lo que hacemos y muchos veces las cosas parecen ir cuesta arriba, como si todo fuera mal y echamos la culpa al exterior cuando todo mejora cuanto más mejoremos nosotros desde dentro: lo que sentimos, pensamos, creemos y por supuesto lo que somos.

 

🔔 ¿Te está gustando mi post?: Suscríbete aquí a mi boletín de contenidos o sigue mi canal en Telegram aquí si quieres que te avise cuando publique nuevos artículos prácticos y útiles en mi Blog 😉

Te recomiendo leer el libro: PODER SIN LÍMITES de Tony Robbins y compartirme tu opinión de al respecto. Te aseguro que aprenderás un montón y descubrirás en ti un gran poder.

 

 

Antes de tener hay que ser, un abrazo,

Flor.

 

 

P.D. Si te ha gustado esta publicación compártela y/o deja tu comentario. Te invito también a seguirme en Facebook haciendo clic aquí

 

 

 

 

¡Freelance desde 2012!

Soy Comunicadora visual. Me dedico a la optimización de contenidos por internet aplicando marketing visual. Enfoco mi trabajo en resaltar la singularidad, sin imitar a nadie sino buscando el propio camino. Procurando la diferenciación con valor añadido, con sentido, coherencia y sobre todo con el ejemplo, porque para mí (y como dijo alguna vez Einstein) dar ejemplo no es la principal forma de influir en los demás; es la única.