Mi objetivo con asesoría personalizada es resolver las dudas que tengas con respecto a los contenidos que publico en mi blog además de ofrecerte mi acompañamiento en la aplicación de los mismos en tu propio negocio. Básicamente es que junto conmigo lo vayas haciendo o darte mis recomendaciones en el proceso según tu tipo de negocio.

 

Pongo a tu disposición mis tres modelos de consulta: CONSULTA POR EMAIL, CONSULTA POR WHATSAPP (notas de voz) y CONSULTA POR SKYPE (videoconferencia).

 

 

✅ Asesoría – Consulta por email:

Este modelo de consulta está destinada SOLO para personas que requieren resolver dudas con respecto a la aplicación de estrategias e información que comparto en mi blog. 

 

¿Qué tipo de dudas pueden ser?

Digamos que viste uno de mis vídeo tutoriales o artículos de blog y al momento de aplicar la información que sugiero tienes errores o dudas en cuanto al funcionamiento, el si lo estás haciendo correctamente según tu modelo de negocio y no de manera genérica pues…  ¡esta consulta es para tí! 

 

Puedes enviarme tu consulta por email y yo te responderé en un plazo de entre 24 y 72 horas con todas las recomendaciones necesarias para que el proceso sea lo más adecuado para tu tipo de negocio.

Para agilizar el proceso, es importante que realices la consulta aportando la información y errores de forma detallada. Si no es probable que necesite pedirte más datos y con el intercambio de emails se alargue el tiempo de respuesta. 

 

Valor de la consulta por email: 47$ (dólares).

 

 

 

 

 

 

✅ Asesoría – Consulta por Whatsapp:

Este modelo de consulta está destinada SOLO para personas que requieren resolver dudas con respecto a la aplicación de estrategias que comparto en mi blog PERO en vez de que les responda por email prefieren que lo haga con notas de voz por Whatsapp. ¿Y por qué notas de voz? porque puedo estudiar tu caso en especial y responder puntualmente sin ir por las ramas sino al grano, cosa que por llamada podría llevar más tiempo. La idea es que la suma total de mis recomendaciones sea de 1 hora de notas de voz seccionadas para resolver tus dudas. 

 

Tendrás mi número de Whatsapp Business para atender tu inquietud en particular durante la sesión. Y todas las resoluciones pasadas la hora de notas de voz las responderé sin coste por mensaje de texto durante ese mismo día.

 

 

Valor de la consulta por Whatsapp: 97$ (dólares).

 

 

 

 

 

 

✅ Asesoría – Consulta por Skype (videoconferencia:

Este modelo de consulta está destinada SOLO para personas que requieren acompañamiento con respecto a la aplicación de estrategias que comparto en mi blog. Es decir, no quieren hacerlo solos, lo han intentado antes pero quieren hacerlo junto conmigo y recibir a su vez mis recomendaciones según cada paso que va haciendo del proceso. 

 

He compartido muchos contenidos prácticos basados en mi experiencia pero regularmente suelo recibir solicitudes de consulta por Skype sobre los siguientes procesos:

  • Dónde y cómo crear contenido visual (tu mismo) para incrementar el engagement en redes sociales como Facebook e Instagram. 
  • Búsqueda, selección y estrategia de marketing en grupos de Facebook para vender productos y servicios a través de estas comunidades online.
  • Cómo vender desde el primer día (solo para negocios locales). Estrategia, Planteamiento visual, creación de campañas de anuncios en Facebook e Instagram que te ayuden a promocionarte y vender más aunque estés en el fin del mundo o estés por inaugurar tu negocio.
  • Cómo posicionar tu negocio local en primera página de Google con elementos de marketing visual.
  • Cómo crear eventos en Facebook y promocionarlos por Facebook e Instagram para atraer clientes a tu negocio local.
  • Cómo recibir pagos internacionales por hacer negocios y/0 trabajar online. Selección de mejores plataformas y gestión de las mismas.

 

Valor de la consulta por Skype (1 hora): 197$ (dólares).

 

Debes comprender que voy a transmitirte años de experiencia que tengo como emprendedora, comunicadora visual, diseñando para emprendedores TOP en internet, y en mis propios negocios digitales,  por tanto mis servicios de consultoría requieren de tu compromiso, y una inversión en tiempo y dinero.

 

 

En mi blog tienes MUCHA información gratuita para aplicar, pero si requieres que esté allí, revisar y darte mis recomendaciones personalizadas según tu tipo de negocio sí o sí tendrás que acceder a cualquiera de mis tres consultas de pago. Si no estás de acuerdo cierra está página y ya está, no pasa nada. Esto es solo para personas que vienen siguiéndome desde hace años y entienden el valor que aporto 100%. 

 

 

 

 

 

Envíame un correo a solicitud@florpeña.es con los siguientes datos en este orden:

  • Tipo de consulta (consulta por email, Whatsapp o Skype) y la duración de tu solicitud (1 hora o más).
  • Forma de pago a través de la cual vas a hacer la contratación de tu sesión.
  • Tema a resolver o el acompañamiento que quieres recibir (de acuerdo a tu opción seleccionada de asesoría).
  • Compárteme toda la información posible de tu situación actual que me permita valorar tu caso y preparar tu consulta conmigo.

 

El tiempo de respuesta después de enviada tu solicitud varía entre 24 a 72 horas, ya que me gusta organizar todas las maneras de hacer didáctica tu consulta conmigo ¡cada segundo cuenta! y no quiero que perdamos tiempo alguno.

 

 

Formas de pago de consulta:

  • Pago seguro con Bitcoin.
  • Pago seguro con Paypal.
  • Pago seguro con Tarjeta de crédito visa o mastercard.
  • Transferencia bancaria local de EE.UU en USD solo desde cuenta bancaria empresarial.
  • Transferencia SEPA (banco local europeo) en euros.

 

 

 

Un gran abrazo,

Flor Peña

Comunicadora Visual