Automatizar respuestas de Whatsapp: Autoresponder

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abrir Version Móvil.

Una de las cosas que facilitan muchos procesos es automatizar respuestas de Whatsapp. Recientemente he empezado a usar una aplicación android que me permite hacerlo y quiero compartirla contigo para que la implementes en tu estrategia de marketing personal y de negocio.

 

Si tienes un número de teléfono destinado a Whatsapp para prospectos o clientes, ¡esta app te ayudará a enviar respuestas automáticas en Whatsapp cuando te escriban!

 

¡Programa respuestas automáticas en WHATSAPP!

 

 

✅ ¿CÓMO AUTOMATIZAR RESPUESTAS DE WHATSAPP?

 

Una vez descargues la app, ya estando en el panel principal podrás empezar a editar un mensaje si presionas el icono +.  Luego te aparecerá la opción para ingresar el mensaje recibido al que le darás respuesta al instante (este puede ser por coincidencia exacta o por similitud). Tendrás que crear la respuesta que será enviada automáticamente cada vez que una persona te escriba ese texto en particular.

 

Si sigues bajando por las diferentes opciones también te encontrarás con que puedes ingresar el nombre de contactos específicos y hasta el de contactos a los que nunca se le enviará un mensaje de autorespuesta.

 

Revisa bien que estés todo correcto, cuando creas conveniente presiona sobre el icono de check verde en la esquina inferior para guardar esa autorespuesta, la cual aparecerá junto a las demás de forma ordenada en el panel principal. La app. es muy fácil de usar y permite crear muchos mensajes automáticos.

🔔 ¿Te está gustando mi post?: Suscríbete aquí a mi boletín de contenidos o sigue mi canal en Telegram aquí si quieres que te avise cuando publique nuevos artículos prácticos y útiles en mi Blog 😉

 

 

 

⚠️ PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN 👇 

>>> Programar el envío de tus correos gmail <<< 

Que tengas un excelente día, y si te es útil esta información… a ver, compártela o déjame un comentario con tu experiencia 😉

 

 

Un abrazo,

Flor.

 

Marketing visual | Diseño para redes sociales y negocios digitales


¡Freelance desde 2012!

Soy Comunicadora visual. Me dedico a la optimización de contenidos por internet aplicando marketing visual. Enfoco mi trabajo en resaltar la singularidad, sin imitar a nadie sino buscando el propio camino. Procurando la diferenciación con valor añadido, con sentido, coherencia y sobre todo con el ejemplo, porque para mí (y como dijo alguna vez Einstein) dar ejemplo no es la principal forma de influir en los demás; es la única.