COLECCIÓN NFT: CACTI

NFTs en Bitcoin a través de la red de código abierto Stacks.

¿QUÉ ES CACTI COLLECTION?

CACTI es una colección NFT diseñada por Flor Peña, inspirada en situaciones reales y ficticias. Flor, representa el dolor como un cactus, en el que habita un elefante, animal que simboliza la sabiduría que hay dentro del dolor.

Cada pieza NFT cuenta una historia y aporta un mensaje especial para quien la tome. Flor procura conectar a través de vivencias plasmadas de forma simple y tierna.

¿QUÉ ES STACKS?

Stacks es una red de código abierto que libera todo el potencial de Bitcoin, al permitir DeFi, NFT, aplicaciones y contratos inteligentes anclados directamente a la blockchain de Bitcoin. Bitcoin es la blockchain más segura y la principal criptomoneda del mercado, razón por la cual Cacti Collection y todos los NFTs de Flor Peña son desarrollados únicamente en Stacks.

ATRIBUTOS PRINCIPALES DE LA COLECCIÓN NFT:

Para hacerlo simple y darle fuerza a cada historia como única y personal, Flor ha destacado solo dos atributos:

Carácter principal a color o sin color. El personaje central puede que esté a color o no. Esta característica en sí no lo hace especial, sino que tiene que ver con la conceptualización.

Historia real o ficticia: Este atributo es el más importante. Para Flor las Historias reales tienen más valor que las ficticias. Las Historias reales tienen que ver con experiencias vividas, mientras que las Historias ficticias están inspiradas en lecturas que han dejado huella en su interior.

Reconocer qué Historia es real o no, dependerá de cuanto conoces a Flor como artista y profesional, aunque lo relevante es qué Historia hace clic con tu propia vida.

Solo hay 30 cactus en esta colección (30 como el día de nacimiento de Flor Peña).

Próximamente: Flower está ideando la forma de que todos los propietarios de esta colección

puedan obtener beneficios en el tiempo a través de Merchandising.

¡Adquiere tu Cactus!

Utilizo cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en mi web. Puedes informarte de las cookies utilizadas, aceptar o desactivarlas.    Ver
Privacidad