Top

Te soy sincera. Conóceme un poco aquí…

Tiempo de lectura: 10 minutos
Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abrir Version Móvil.

Hola, un nuevo artículo en mi blog y esta vez bastante personal, así conoces un poco lo que está en mi cabeza y mi corazón para que sienta y transmita de la forma que lo hago; incluso por qué hay cosas que no hago (con toda convicción).

Voy a compartirte algo muy especial (es más es casi una confesión lo que haré) se trata de mi otro lado como emprendedora digital, no te voy a hablar de cosas rebuscadas, sofisticadas y como si yo fuera una alienígena porque somos humanos, al final lo redundante no es valioso, no es útil, además que no quiero que leer este artículo te lleve 1 hora.

No sé tú, pero he leído en muchos blogs de: organización de tiempo, dinero, prosperidad, abundancia etc, y está bien, pero cuando te pones a leer con detenimiento hace pensar que viven una vida medio robotizada, como si nada sale de control y me parece surreal ¡la vida es movimiento! por eso, para este post decidí ser sincera desde mi experiencia y si te sientes identificado con los valores y creencias que comparto… ¡pues muy bien! choca esos cinco y bienvenido a mi espacio vibracional.

¿Vibracional? ummm es que casi todo este artículo tiene que ver con eso, mi vida cambió completamente desde que comencé a ver todo como átomos (pequeñas unidades de energía que crean todo lo que percibimos como materia); todos estamos conectados entre sí, nada es por azar y atraemos todo lo que vibra como nosotros, lo que está en nuestra misma frecuencia.

Puede sonarte a chino todo esto, quiero que sepas que lo entiendo, te comenté que es una confesión lo que haré hoy y es así… continua leyendo solo si te identificas con el párrafo anterior (no quiero convencerte de nada).

¿En qué momento decidí tomar esta ruta de transformación personal?

Hace dos años me encontraba en una situación bastante crítica, tenía trastornos de ansiedad, y cada vez eran más frecuentes, pero una noche se intensificó tanto que me asusté muchísimo… estaba en mi habitación, sentía una opresión muy fuerte en el pecho, sudaba y todo mi cuerpo temblaba exageradamente; tengo grabado ese momento como el peor que puedo recordar, porque realmente me sentía muy mal; mi cabeza no estaba muy bien (yo lo sabía) y de verdad tenía miedo de mi misma ¡de perder el control! y en medio de todo, justo viendo mis piernas temblar pensé: ¡BASTA! esta va a ser la última vez que me sienta así.

Y así fue, sentirme al borde, me hizo comprometerme conmigo, Y DE VERDAD, pero no en cuestión de cosas materiales, sino con mi interior, con esa parte que estaba separándose de mí y que en definitiva es lo más importante hoy en día en mi vida; porque si dentro estás bien todo va en consonancia, como una pieza musical.

¿Te ha pasado alguna vez? 

Se puede considerar « normal » sentir ansiedad  de modo ocasional, al menos es lo que escuchas por ahí, pero sinceramente son avisos de poner pausas y escucharse, mirarse dentro, que con el estrés diario posponemos y posponemos a tal punto que no se es consciente de lo que nos mueve como personas realmente, al menos así me pasó a mí.

Cuando dije BASTA, fue como un sí rotundo para cambiar mi situación, no sabía exactamente cómo pero lo que sí tenía claro es que debía empezar por mi energía, tenía una especie de intuición de que esa era la ruta, y debía elevar tanto como pudiese mi energía para sentirme mejor.

Me había leído un montón de libros de autoayuda y toda la cosa, pero sabes qué… puedes leerte miles de libros para aprender cosas pero solo será para que los entiendas, el proceso transformacional se da en el subconsciente y para acceder a él los libros y hablar muy positivamente sin ton ni son, día y noche, no te funcionará, solo te inflan como un globo y en cualquier momento… ¡pumba! explota porque no se sostiene de nada real.

¿Qué hice para elevar mi energía y sentirme bien?

Llevaba buen tiempo escuchando a Sol Ahimsa, cada vídeo fue como un despertar para mí, porque cada cosita que decía me hacía clic una y otra vez. Ella fue una pieza importante en mi transformación personal, sobre todo para enfrentar la realidad y dejar de hacer como que no pasa nada o no existe, porque es ESO lo que más daño hace. 

Y una de las cosas que he aprendido con Sol es que SOMATIZAR ES ENFERMAR, de allí nació mi curiosidad por saber sobre biodescodificación y el árbol transgeneracional; se resuelven muchas interrogantes teniendo esa información, sobre todo como dije antes: todos estamos conectados y en casi todos los casos hay que desprogramarse para mejorar aspectos de nuestra vida.

Cuando tienes una situación que se repite una y otra vez y lo has intentado todo… tienes que ir más allá, en tu árbol geneologico; hay un programa y hay que hacerlo consciente.  

Estos temas son impresionantes y cada día descubro que para tener una mejor salud mental hay que hacer consciente lo inconsciente, como decía Freud: «hacer consciente lo reprimido»  o como diría Carl Jung, hacer conscientes los contenidos que nos resultan penosos, inferiores y reprobables y que forman parte de nuestra «sombra»; y al volverme consciente de mi sombra recupero también el recuerdo de que soy un ser humano como todos los demás.

Otra persona esencial en este camino de aprendizaje y de buscar soluciones a mi BASTA, fue Esperanza Floris, es una mujer de 81 años a quien admiro muchísimo, y a la que conozco desde el año 2013. Es consultora de bienestar y está ligada a los alquímicos; una vez nos vimos para cenar y me regaló uno en especial para ayudarme a tomar mejores decisiones. Me dijo: Ponlo a la altura del tercer ojo, una vez por día, antes de dormir, durante 21 días seguidos…

¿Qué pasó? 🤔

Tengo que decir que me sirvió y mucho, sobre todo porque (aunque estaba un poco escéptica) noté mayor claridad mental. Desde entonces, encuentro siempre paz a través de ella.

Cuando emprendes a nivel digital tienes ventajas y desventajas, eres tu propio jefe sí, pero si no sabes organizarte (sobre todo gestionar todas las emociones que se generan entorno a lo que haces) puede irse TODO en tu contra.

Si pasas mucho tiempo en un ordenador pueden pasar varias cosas (entre muchas): 

Perder visión porque se acostumbran tus ojos a la vista en corto

Al final tu organismo quiere que estés al 100% de tus capacidades entonces limita la visión para que puedas ser más productivo en ver a distancias cortas que es la que más usas, y aunque te ayuda, te jode por otro lado.

Una solución que encontré a esto es tener más contacto con la naturaleza ¡me encanta ir a la playa! ver y apreciar lo que me rodea,  en busca de captar y apreciar los detalles, además de establecer un horario de 4 horas (por día) de trabajo en el ordenador, con descansos de 10 minutos por hora. 

Hacer lo anterior, implicó no solo organizar mi tiempo, sino toda mi forma de trabajar. Ahora mismo solo trabajo para un grupo muy reducido de personas, a las que aprecio mucho, y más bien estoy incrementando las formas de solo tener ingresos pasivos con mi blog, tal como he aprendido de Rubén Alonso, porque no se trata de cantidad sino de CALIDAD.

Primordial: EL TIEMPO. 

Si tienes un producto o servicio de 10$: para ganar 1000$ necesitas ¡100 clientes!

Es mas productivo hacer mas con menos; algo así como 1 servicio de 500 – 1000$ por cliente, ganas más con menos esfuerzo ¿me entiendes lo que quiero decir?  y aquí la marca personal es la clave.

Estar ocupado es algo que se decide. Si se empieza a ver el tiempo desde lo que se hace productivo de lo que no, entonces el filtro te hace ver y valorar mejor las cosas. 

En mi caso, me ha permitido dedicarme a proyectos que me gustan más, en los que todas las partes se benefician gustosamente y sobre todo decidir con qué personas trabajar y con quienes no, todo esto por lo que percibo de la gente desde la intuición y no por simplemente llevarme una pasta.

Dolores de espalda:

Tiempos prolongados en el ordenador puede hacerte tener posturas incómodas sin darte cuenta, lo que conlleva que a la larga afecte a tu columna vertebral, pieza fundamental en el funcionamiento de tu cuerpo. 

Además que si estás mucho tiempo en casa, metido sin tomar sol al menos 30 minutos al día, lo más probable es que empieces a tener problemas óseos, por déficit de vitamina D. 

La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio. El calcio es uno de los principales componentes de los huesos. También juega un rol en el sistema nervioso, muscular e inmunitario.

A esto, la solución que aplico es tomar el sol (con protección, claro) sobre todo en el área de la barriga y la espalda (básicamente por los chakras) e ir a consulta con un quiropráctico profesional (este me lo recomendó Esperanza) y tengo que decir que ayuda demasiado a que el rendimiento de nuestro organismo sea el mejor posible.

La quiropraxia se centra en la salud de la columna vertebral y cualquier desajuste de la columna afecta al funcionamiento de TODO el organismo. Tengo más de 1 año yendo regularmente y doy fe de que es así; cuidando tu sistema nervioso, ayudas a que tu cuerpo gestione mejor las situaciones.

Dolores de cabeza y/o migrañas:

Al disminuir el rendimiento de tus ojos, sumado a la luz del ordenador, conlleva también a dolores de cabeza regulares, y esto puede hacer que poco a poco tengas problemas de memoria o cómo reaccionas frente a situaciones cotidianas.

Gracias a asistir al centro quiropráctico, mis migrañas desaparecieron, no he tenido necesidad de tomar analgésicos, y quizás no me creas pero cuando siento un leve dolor de cabeza… solo me acuesto, pongo unos audífonos, escucho un mantra y se me quita por completo, es como si mi cuerpo me reparará. Gregory Upperton, quiropráctico, me comentó que esa es la idea, porque nuestro organismo debe avisarnos cuando algo está mal, y buscar repararse a sí mismo, de forma natural.

Mencioné antes la palabra mantra, ESE es otro detalle que incluí en mi vida hace dos años. Escucho mantras en diferentes momentos del día, sobre todo al bañarme y antes de dormir. Han sido claves en tener equilibrio, calma dentro de mí, ESCUCHARME, y tener las respuestas adecuadas.

Sumado a los mantras, en la búsqueda de elevar mi energía y entrar a mi subconsciente empecé a escuchar audios de manifestación; son unos audios especiales con ondas theta que me han ayudado a eliminar mis creencias limitantes, bloqueos y patrones añadidos de nacimiento.

Nuestro cerebro produce impulsos eléctricos  que viajan a través de nuestras neuronas. Estos impulsos eléctricos producen ritmos que son conocidos como ondas cerebrales. Los impulsos eléctricos tienen que ver con información que viaja de neurona a neurona haciendo uso de cientos de miles de ellas para lograr transportarse y ejecutar una función determinada. 

Existen cuatro tipos principales de ondas cerebrales: alfa, beta, theta y delta. Las ondas theta se alcanzan bajo un estado de calma profunda. De hecho, los sabios meditan horas y horas para alcanzarla, lo que les permite tener acceso absoluto a la calma perfecta. 

Las ondas Theta son el subconsciente ya que rigen la parte o capa “de nuestra mente que está entre lo consciente y el inconsciente”. Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos.

El estado Theta nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. 

Al usar esta técnica alcanzamos la más alta claridad de sabiduría del amor, conectándonos con la energía de ”todo lo que es”.

¿Qué he notado con escuchar audios que me den acceso a mi subconsciente? 🤔 Un estado de relajación muy profundo, al punto que aunque pareciera que me duermo, estoy despierta, pero lo mejor no ha sido eso, es que desde que escucho los audios de manifestación atraigo cosas y situaciones positivas. 

La primera semana de escuchar recibí 300$ de regalo de un cliente, con una nota que decía: te mereces esto y mucho más, luego otro cliente me envió 150$, cuando le pregunté me dijo: te enviaría más, incluso. Yo quedé un poco O.o’ pero una cosa muy rara fue cuando entré a mi cuenta de reddit y me habían enviado ¡1 Bitcoin Cash!

A ver, yo estaba flipando, sinceramente; pero ya estaba al tanto que esto pasaría, me lo comentaron cuando adquirí los audios, que se manifestarian cosas, que en cada persona era distinto, que sería raro, que no era magia, sino que básicamente es porque mi frecuencia vibracional cambió.

🔈 Esta ha sido mi experiencia, puedes tomar los mismos audios con ondas theta que yo uso todos los días clic aquí, y si los adquieres puedes comunicarte conmigo por Whatsapp para decirte exactamente cómo los uso en una nota de voz privada, además (si lo deseas) te puedo compartir mi mantra favorito para remover obstáculos.

¿Qué pasó luego? 🤔

Desde entonces, muchas cosas en mi mente se transformaron. 

Siempre estoy agradecida, con el corazón y la mente abiertos; Amando y soltando cada segundo, sin apegos, sin convencer a nadie de lo que creo y pienso, dejando ser, aprendiendo de todo y de todos, y simplemente dedicando el 100% a mi trabajo interior. 

Hablo con mucha gente diariamente, sobre todo por trabajo y siempre me asombra el nivel de estrés que lleva la mayoría de las personas, a veces ni son conscientes de ello, no se toman ni un momento al día para poner pausas, sentirse a sí mismos, lo dan por hecho, como algo normal y que debe ser así…

¡Estuve allí! y no es normal, el estrés resta salud, te impide ver con claridad, te oscurece e irrita poco a poco.

Parece que estar a las carreras es el método, como el dicho de que trabaja duro y tendrás más, cuando (como dije antes) no se trata de cantidad sino de calidad, aquí y en todo en la vida.

Trabaja en ti, para escucharte y sobre todo sentirte. Somos energía, nuestra vida es el reflejo de nuestra energía y por tal atraemos todo lo que vibra como nosotros. Cambia tu vibración y cambiará todo a tu alrededor, y esto no se logra leyendo libros sin cesar.

La espiritualidad debe salir del laberinto de la moda y la egomanía

Todo este aprendizaje lo llevo conmigo, lo aplico en mí, pero también con los proyectos que hago. Me gusta ver las cosas desde un punto integral, donde puedo conectar personas con sentimientos y pensamientos, de esta manera darle vida a los objetos: un trozo de papel, una imagen, vídeo, etc. ¡Somos energía! No tiene sentido hacer las cosas por hacerlas o cumplir con algo o alguien.

Esto ha sido todo (por hoy); si te soy sincera, no estaba segura de publicar este post, por muchas razones, cada dos o tres párrafos se desprende una parte de mi que es un mundo, un mundo que no suelo compartir, y que hoy te hago partícipe; no ha sido casualidad que estés aquí, quédate con lo que más te sirva, y si crees que debería seguir escribiendo de esta manera más a detalle (que hay mucho de lo que no menciono acá): ¡hazme saber en comentarios! así me animo y me abro tal cual ese limón de arriba jejeje.

Un abrazo fuerte,

Flor.

Marketing visual | Diseño para redes sociales y negocios digitales
Diseño y Marketing visual para Negocios con Flor Peña located at , , España, Estados Unidos y Venezuela . Reviewed by 368 emprendedores (clientes) rated: 4.8 / 5