Top

CÓMO CREAR VIDEOS PARA FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abrir Version Móvil.

¿Quieres crear videos para facebook, material audiovisual para tus redes sociales? pues hoy te voy a compartir cómo hacer vídeos fáciles para viralizar y desarrollar tu branding personal.

 

Voy a compartir mi herramienta favorita, para hacerlo online, fácil, rápido y mejor aun… gratis.

Podrás hacer vídeos de frases o contenidos de valor de tu blog o de otros blogs de referencia que tengas.

 

crear videos para facebook

 

Te recomiendo que hagas un estudio de las frases más populares de páginas de facebook similares a la tuya, y analices los contenidos de blogs más populares que tengas o contenidos de blogs con respecto a tu nicho, para que tus vídeos se hagan virales rápidamente por ser contenido que ya ha enganchado o funcionado antes.

 

 

CÓMO CREAR VIDEOS PARA FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES

 

 

A través de este vídeo (abajo) podrás saber cual es la herramienta, y cómo puedes usarla desde ya para tus contenidos en redes sociales.

 

Con esta herramienta he hecho estos vídeos:

 

 

La plataforma que te recomiendo es súper sencilla de usar. Quizás al momento de ver este contenido te des cuenta que hay ciertos cambios que han ocurrido, ¡pero todo el esquema para crear video es el mismo!

 


 

 

Decirte que también hay una aplicación online (de pago) que se llama Powtoon con la que puedes hacer sorprendentes vídeos para redes sociales.

 

 

Si te ha sido útil esta información y crees que puede ser útil para alguien más ¡CÓMPARTELA, y/o déjame tu comentario en esta publicación!

 

¡Ah! Quiero Invitarte a conocer otra de mis herramientas favoritas de marketing para convertir vídeos en gifts y vídeos cortos de 5 segundos para redes sociales clic aquí

 

 

Te invito a seguirme en Facebook >>clic aquí<<

 

 

Un abrazo fuerte,

 

Flor.

Diseño | Marketing visual para negocios online con Flor Peña located at , , España, Estados Unidos y Venezuela . Reviewed by 268 emprendedores (clientes) rated: 4.8 / 5