Top

Diseño para redes sociales. Identidad visual en las principales redes sociales: Facebook, twitter, google y youtube. [Banners para: Portadas, encabezados y avatares, en redes sociales]

 

Tener presencia en redes sociales no es suficiente, cuando se quiere diferenciación y posicionamiento en el mercado. Tener una mala imagen puede dar una mala impresión de la marca, por lo tanto cada vez se hace más indispensable el proyectar una buena imagen de marca personal, que cumpla con el lenguaje y la misión de la empresa o negocio.

 

 

El diseño es y debe ser parte de nuestra estrategia de marketing. No se trata de diseñar y mostrar lo que no eres, sino lo mejor de ti y tu proyecto. Con la orientación y aplicación necesaria, el diseño habla y vende por ti cuando tu no estás presente, dejarlo a un lado o no utilizarlo adecuadamente puede atraer a tu negocio a las personas equivocadas.

 

¿No te ha pasado que te vienen personas queriendo que les hagas cosas gratis o diciéndote que te contratan a un precio más bajo? Pues, mucho tiene que ver con la imagen de marca personal que estás proyectando.

 

El diseño para mi es una forma de ser congruentes: lo que decimos y hacemos, va en relación a lo que ven de nosotros. Así enfoco mi trabajo de social media en diseño para redes sociales, que tiene como objetivo principal, crear y potenciar su imagen en internet como una marca auténtica. Enfocar la imagen que proyectas de acuerdo a tu nicho de mercado y a los conceptos personales que te identifican.

 

He podido ayudar a potenciar y mejorar su imagen en internet a muchos emprendedores como:

  • Esperanza Floris. Neurotrainer certificada, emprendedora de negocios digitales y conductora del programa de entrevistas online cuentamedeti.net
  • Marco Rangel. Profesionista independiente. Consultor TI. CEO en SysMAR.
  • Jordi Ros. Trader con Sistemas Automáticos en Mercados Financieros Profesor Colaborador en ESIC.
  • Elizabet Ponsa. Consultora y Facilitadora Certificada de la Academia del Pensamiento.
  • Rixio Abreu. Coach y CEO de la academia online OMA.
  • José Dasso. Trader profesional y emprendedor de negocios digitales.
  • Entre muchos otros. Clic aquí para ver parte de mi portafolio de visualización online disponible

 

¿Quieres que te ayude con tu imagen en redes sociales?

Diseño para redes sociales

 

Ofrezco cupos limitados por este servicio de diseño, por lo que al contratar este servicio recibirás un email con toda la información que me es necesaria para la ejecución del mismo, y que debes aportarme por entera, SIN FALTA. Si no dispones del tiempo, ni me entregas la información al respecto, de forma completa, tu solicitud será rechazada.

 

 

SERVICIO PROFESIONAL DE DISEÑO PARA REDES SOCIALES

 

¿Qué recibirás al adquirir este servicio de diseño para redes sociales?

 

  • Banner portada para perfil de Fanpage
  • Banner portada para cabecera de Twitter
  • Banner portada para cabecera de Youtube
  • Banner portada para perfil de Google plus.
  • Avatar para usar en tus redes sociales.

 

El costo de servicio de diseño de banners para Redes Sociales es de 200 $. Dispondrás de:

 

  • 3 prototipos, modelo, a elegir. De acuerdo a su elección se  aplicará el concepto visual a todos los banners de redes sociales, y se entregará cada uno en formato: .jpeg y .png. Cada prototipo extra tiene un costo de 30$
  • Tendrás la opción de comunicarme hasta un máximo de 2 correcciones de tu banner seleccionado. Cada corrección extra (por mínimo que sea) del prototipo seleccionado tiene un costo de 10$.

 

¿En cuanto tiempo recibirás tu banner solicitado?

 

El plazo de realización de los tres prototipos no superará 15 días hábiles. Si estás de acuerdo con el diseño, y no hay ninguna corrección o prototipo nuevo a realizar, el proceso de entrega final se extenderá aunque no superará los 5 días hábiles.

 

¿Cómo puedes adquirir este servicio de diseño de banners para Facebook?

 

Puedes solicitarlo a traves del formulario de contacto de este mi sitio web Florpeña.es o por medio de estos canales de comunicación:

 

 

¿Qué medios de pago tendrás para adquirir el servicio?

 

Podrás adquirir el servicio de diseño para redes sociales mediante pago seguro por paypal con total seguridad.

Se le informará sobre mi correo de pago una vez valorada la solicitud.

 

Una vez hecho el pago de tu solicitud, se empezará la ejecución del mismo.

 

Siempre estaré en contacto contigo, ya sea por email, o mensaje privado de alguno de mis canales de contacto antes nombrados.

 

Este servicio puede ser complementado con la solicitud de contenido para redes sociales. La mayoría de mis clientes toman alguno de estos packs para compartir contenido clic aquí

 

 

Diseño para redes sociales

Diseño de Portada de Facebook

 

¿Quieres mejorar la imagen que proyectas en Facebook?

Mira Cómo lo hago posible y solicita más información clic aquí

 

 

Atte.

 

 

Flor Peña

Comunicadora visual. Directora creativa de Florpeña.es

 

 

 

 

 

 

Diseño | Marketing visual para negocios online con Flor Peña located at , , España, Estados Unidos y Venezuela . Reviewed by 268 clientes satisfechos rated: 4.8 / 5