Cómo eliminar objetos de fotos e imágenes fácilmente

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abrir Version Móvil.

Si buscas eliminar contenido no deseado en fotografías e imágenes ¡este artículo es para ti! Este va a ser un post breve en el que podrás saber cómo borrar personas, quitar tachones e incluso eliminar marcas de agua de imágenes diseñadas en aplicaciones como Canva y Adobe Spark.

 

Esto no es un truco ni una fórmula mágica, más bien es una manera fácil de eliminar objetos no deseados de fotos e imágenes sin tener que saber de photoshop o darte rollo con tecnicismos. Si quieres quitar marcas de agua en la mayoría de los casos también te servirá y por tanto ahorrarás dinero en membresías de pago. Ok, ¡vamos al tema!

 

 

eliminar contenido no deseado en fotos e imagenes

 

 

 

 

✅  Cómo eliminar objetos de fotos e imágenes:

 

Para eliminar objetos no deseados en fotografías con solo un par de clics basta con instalar una aplicación en tu teléfono que se llama TouchRetouch. Puedes eliminar manchas, líneas, puntos, cableado, señales de tráfico, personas atravesadas en tus fotos, enchufes y un montón de cositas raras en tus imágenes.

 

Si quieres hacer retoques básicos de fotografía sin ser un experto en diseño ¡esta app es genial! 

 

NO es una app gratuita (cuesta 2,29 euros) pero solo pagarás 1 vez y ya nunca más. 

 

 

✅   Descargar TouchRetouch para Android

✅   Descargar TouchRetouch para iOS

 

 

 

 

✅ Cómo eliminar marcas de agua de aplicaciones como Canva o Spark con TouchRetouch [VÍDEO]:

 

Te dejo abajo un vídeo donde explico el proceso desde mi cuenta de TikTok. Allí tendrás un ejemplo real de una imagen en la que quité la marca de agua. Haciendo esto me he ahorrado mas de 100$ anuales (equivalente al uso premium de la app Adobe Spark: 10$ mensuales).

@flormpecasiqueGracias a esto 👆 me ahorro más de 100$ anuales de Adobe Spark 😱 ##marketingdigital ##redessociales ##aplicacionesparaeditarfotos ##aprendecontiktok

♬ Rockin – Chris Alan Lee

 

🔔 ¿Te está gustando mi post?: Suscríbete aquí a mi boletín de contenidos o sigue mi canal en Telegram aquí si quieres que te avise cuando publique nuevos artículos prácticos y útiles en mi Blog 😉

✅  Ejemplos de eliminar contenido no deseado en fotografías e imágenes con TouchRetouch:

 

 

Borrar letras – Quitar el texto de una imagen:

Elimina letras en imágenes fácilmente. ¡No te tomará más de 1 minuto!

 

 

 

 

Borrar una persona de una foto:

Si quieres eliminar una persona de una fotografía puedes usar TouchRetouch y obtener un resultado bastante bueno con un par de clics. Ideal para borrar al ex de una foto familiar o quitar personas atravesadas en fotos de vacaciones jejeje. Mira la imagen que te adjunto abajo de ejemplo:

 

 

 

Borrar varias personas de una foto:

Usa la app si quieres eliminar varias personas de una foto. Este ejemplo que te muestro abajo no me tomo más de 2 minutos con TouchRetouch.

 

 

 

 

 

Quitar marcas de agua:

 

Si buscas una manera sencilla y rápida de eliminar marcas de agua de aplicaciones como Canva, Adobe Spark o ToonMe… ¡TouchRetouch es para ti! Abajo te muestro un ejemplo:

 

 

 

 

Bueno esto ha sido todo, ¡te mando un gran abrazo! espero que le saques mucho provecho a esta herramienta.

 

Flor Peña.

 

 

 

¡Freelance desde 2012!

Blogger, Comunicadora visual, Design thinker, Consultora de Negocios digitales y ventas online. Hago siempre lo que me sale de los cojones y sigo mi intuición.

Utilizo cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en mi web. Puedes informarte de las cookies utilizadas, aceptar o desactivarlas.    Ver
Privacidad