Grupos de Facebook con mas miembros. ¡Mi lista Privada!

¿Te gustaría saber los grupos de facebook con mas miembros, los grupos más virales y activos? Pues, en este artículo te voy a compartir mi lista privada de grupos de facebook con muchos miembros, algunos de ellos con más de 1.000.000 de personas.

 

 

Los grupos de facebook son herramientas de difusión de contenido muy potentes, que pueden ayudarte a incrementar las visitas a tu fanpage, incluso a tu website, por lo que compartir estrategicamente nuestros contenidos en grupos de facebook debe formar parte si o si, de tu estrategia de social marketing.

 

El nuevo algoritmo de Facebook ama que uses los grupos de facebook, porque en orden de importancia facebook da mayor valor a las publicaciones que: son compartidas, comentadas, y por último que las personas les dan like, me encanta y me divierte.

Si quieres saber a detalle sobre este tema por favor al terminar de leer este artículo haz clic aquí para que entiendas de qué va el algoritmo de facebook y cómo puedes beneficiarte de esto.

 

Los grupos de facebook me han permitido llegar a más personas fuera de mi propia fanpage y que muchas de estas interactuen con mis contenidos de forma natural y me sigan.

 

Grupos de Facebook con mas miembros

 

No importa la cantidad de seguidores en fanpage que tengas actualmente, independientemente de ello si sabes utilizar los grupos y compartir contenido según la temática de cada uno, te puedo asegurar que se viralizaran rápidamente.

 

Antes de regalarte mi lista privada de grupos de facebook con mas miembros, la misma que yo utilizo para la mayoría de mis contenidos, te voy a decir algunas cosas:

 

  • Nunca hagas SPAM. Comparte contenido relacionado al tema del grupo. Ejemplo: Si es un grupo de frases, no compartas nada de que: hagan negocios contigo o de vender algo, no no, si es de frases, entonces compartes frases, solo eso.
  • Siempre antes de publicar algo lee las condiciones y políticas del grupo, para que tengas claro qué publicar y qué no. Así te evitas sanciones o expulsiones.
  • Antes de publicar en un grupo revisa cómo son las publicaciones que hacen sus miembros. Cuantas y cuales reciben más interacción (comentarios, compartir, likes) así te harás una idea de qué funciona más y que no: ¿los vídeos? ¿las imagenes? ¿los textos?. Incluso el revisar lo que han publicado antes te sugiere cómo es la comunidad que se ha creado y seguir esa línea te ayudará a que tus publicaciones tengan éxito.
  • Dentro de tu publicación, escribe una frase corta, con emojis, o haz una pregunta que invite al debate, abrir la conversación a los miembros del grupo acerca de tu contenido. NUNCA coloques links, de que te visiten en tal parte, o vayan a tal enlace para más información, que facebook resta visibilidad a ese tipo de acciones. En su defecto, si es algo que requiere más información escribe algo así como: Si quieres más información escribe en la sección de comentarios de esta publicación y te cuento 😉 entonces allí sí le compartes el enlace.
  • Si quieres que Facebook te ame, no publiques en más de 3 grupos al día. Y no publiques con los mismos textos la publicación, utiliza variaciones para cada grupo.

 

Facebook puede ser tu amigo, siempre y cuando sigas las normas básicas y su algoritmo para que lo que hagas tenga efectividad en el tiempo.

 

 

 

Lista de grupos de facebook con mas miembros 

Contenido del pdf que podrás descargar:

  • 11 Grupos de facebook con mas miembros para compartir frases en facebook
  • 12 Grupos de facebook con mas miembros para emprendedores donde podrás compartir sobre tus emprendimientos, proponer alianzas estratégicas e incluso sugerir tus artículos de blog.

 

 

 

 

 

 

Venezolana. Comunicadora Visual. Asesora de Imagen en Internet. Analista de Marketing Digital.
Mi lema es: La Calidad como Religión.

Sígueme en Twitter como @flormpecasique y en Facebook como @MarcapersonalFlorp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *