Grupos de Facebook con mas miembros. ¡Mi lista Privada!

Tiempo de lectura: 6 minutos

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abrir Version Móvil.

¿Te gustaría saber los grupos de Facebook con mas miembros, los grupos más virales y activos? Pues, en este artículo te voy a compartir mi lista privada de grupos de Facebook con muchos miembros, y lee hasta el final que te doy un truco especial en vídeo para promover tu Fanpage y obtener seguidores con historias y grupos.

Los grupos de Facebook son herramientas de difusión de contenido muy potentes, que pueden ayudarte a incrementar las visitas a tu fanpage, incluso a tu website, por lo que compartir estratégicamente tus contenidos en grupos de Facebook debe formar parte si o si, de tu estrategia de social marketing.

El nuevo algoritmo de Facebook ama que uses los grupos de Facebook, porque en orden de importancia Facebook da mayor valor a las publicaciones que: son compartidas, comentadas, y por último que las personas les den like, me encanta y me divierte.

Los grupos de Facebook me han permitido llegar a más personas fuera de mi propia Fanpage y que muchas de estas interactuen con mis contenidos de forma natural y me sigan.

Grupos de Facebook con mas miembros

No importa la cantidad de seguidores en Fanpage que tengas actualmente, independientemente de ello si sabes utilizar los grupos y compartir contenido según la temática de cada uno, te puedo asegurar que tus publicaciones se viralizaran rápidamente.

Recomendaciones antes de hacer marketing de contenidos en Grupos de Facebook:

  • Nunca hagas SPAM. Comparte contenido relacionado al tema del grupo. Ejemplo: Si es un grupo de frases, no compartas nada de que: hagan negocios contigo o de vender algo, no no, si es de frases, entonces compartes frases, solo eso.
  • Siempre antes de publicar algo lee las condiciones y políticas del grupo, para que tengas claro qué publicar y qué no. Así te evitas sanciones o expulsiones.
  • Antes de publicar en un grupo revisa cómo son las publicaciones que hacen sus miembros. Cuantas y cuales reciben más interacción (comentarios, compartir, likes) así te harás una idea de qué funciona más y que no: ¿los vídeos? ¿las imagenes? ¿los textos?. Incluso el revisar lo que han publicado antes te sugiere cómo es la comunidad que se ha creado y seguir esa línea te ayudará a que tus publicaciones tengan éxito.
  • Dentro de tu publicación, escribe una frase corta, usa emojis, o haz una pregunta que invite al debate, abrir la conversación a los miembros del grupo acerca de tu contenido. NUNCA coloques links, de que te visiten en tal parte, o vayan a tal enlace para más información, que Facebook resta visibilidad a ese tipo de acciones. En su defecto, si es algo que requiere más información escribe algo así como: Si quieres más información escribe en la sección de comentarios de esta publicación y te cuento 😉 entonces allí sí le compartes el enlace.
  • Si quieres que Facebook te ame, no publiques en más de 3 grupos al día. Y no publiques con los mismos textos la publicación, utiliza variaciones para cada grupo.

Facebook puede ser tu amigo, siempre y cuando sigas las normas básicas y su algoritmo para que lo que hagas tenga efectividad en el tiempo.

10 Grupos Facebook con mas miembros:

1. Tips de Maquillaje

Grupo con más de 2.000.000 de miembros para compartir tips, consejos e imágenes sobre maquillaje.

2. Curarnos naturalmente

Grupo con más de 2.000.000 de miembros para compartir tips, consejos e imágenes sobre salud y bienestar natural.

3. Entre tu y yo imágenes preciosas y frases

Grupo con más de 700.000 miembros para compartir frases en imágenes tanto subidas directamente como por link de tu Fanpage.

4. Morfina en letras

Grupo con más de 700.000 miembros para compartir frases en imágenes tanto subidas directamente como por link de tu Fanpage.

5. Frases Para Compartir

Grupo con más de 700.000 miembros para compartir frases en imágenes tanto subidas directamente como por link de tu Fanpage.

6. Reflexiones

Grupo con más de 600.000 miembros para compartir frases en imágenes tanto subidas directamente como por link de tu Fanpage.

7. FRASES Y REFLEXIONES DEL ALMA

Grupo con más de 600.000 miembros para compartir frases en imágenes tanto subidas directamente como por link de tu Fanpage.

8. FRASES DE LA VIDA MISMA

Grupo con más de 500.000 miembros  para compartir frases en imágenes tanto subidas directamente como por link de tu Fanpage.

9. Imágenes y Frases de Vida

🔔 ¿Te está gustando mi post?: Suscríbete aquí a mi boletín de contenidos o sigue mi canal en Telegram aquí si quieres que te avise cuando publique nuevos artículos prácticos y útiles en mi Blog 😉

Grupo con más de 200.000 miembros para compartir frases en imágenes tanto subidas directamente como por link de tu Fanpage.

10. Frases sarcásticas

Grupo con más de 200.000 miembros para compartir frases en imágenes tanto subidas directamente como por link de tu Fanpage.

En su mayoría son grupos con relativa cantidad de miembros, sobre frases ¿y por qué de frases? porque las personas en Facebook empatizan más con contenido visual con frases, refranes, textos que enganchan por su carga emocional y con lo que experimenta la gente en su vida, por lo que considera crear imagenes con frases como recurso esencial para compartir y conectar.

¿Cual es el objetivo de usar grupos de Facebook en tu estrategia de marketing?

La idea es que hagas un plan de contenido para Facebook, con contenido por ejemplo sobre frases de acuerdo a tu nicho de mercado, lo que sería un cronograma de publicaciones.

Si por ejemplo tienes una Fanpage de emprendimiento, puedes buscar frases que tengan que ver con el pensamiento de un emprendedor, frases de inspiración y superación, este tipo de contenido conectará más con las personas. En este artículo te muestro: Cómo buscar contenido para redes sociales

Te recomiendo que agregues una marca de agua a 40% con la url de tu blog y Fanpage en las imágenes que compartas, no muy visible, porque lo que se busca es incrementar la visibilidad, no parecer que haces spam. Tu misión será convertirte en un miembro generador de contenido, para crear una comunidad entorno a lo que compartes.

👉 Grupos en Facebook para vender

 

Si buscas grupos en Facebook para vender en vez de darte una lista te ofreceré unas recomendaciones, porque para promover y vender productos de esta manera hay que tomar en cuenta varias cosas para que sea realmente efectivo. No cualquier grupo te funcionará, y ahora te explico por qué.

Si ofreces productos / servicios a nivel mundial:

Si tus productos y/o servicios se pueden vender alrededor del mundo como: infoproductos, cursos online, negocios multinivel, coaching, etc… utiliza grupos de facebook relacionados a tu nicho de mercado y tendrás mayores probabilidades de tener éxito con tus publicaciones.

Si tu negocio es de cursos de marketing, email marketing… podrías buscar y unirte a grupos sobre marketing digital, social media, marketing en redes sociales…

Si tu negocio es de productos para bajar de peso, podrías buscar y unirte a grupos sobre bajar de peso, adelgazar como este: ADELGAZAR Y MANTENIMIENTO.

Si tienes un blog de viajes, turismo, y quieres compartir sobre este tema en un grupo, hay muchísimos, este: BLOG DE VIAJES es especialmente para esto. La clave es unirse a grupos que estén relacionados a tu emprendimiento.

Si ofreces productos / servicios a nivel local:

Cuando ofreces productos y/o servicios en una localidad específica lo mejor es ir a la barra de búsqueda de Facebook y buscar grupos de tu ubicación exacta por ejemplo: si tu negocio está en Fresnillo, Zacatecas, en Mexico, pues unirte a Grupos de Facebook de Fresnillo.

Por cierto en Fresnillo hay Grupos con más de 100.000 miembros como estos: MERCADO LIBRE FRESNILLO y MERCADO LIBRE FRESNILLO!!

Coloca en la barra de búsqueda en Facebook la ciudad o pueblo en concreto, aparecerá todo lo relacionado pero solo selecciona GRUPOS para filtrar los resultados y únete a los que tengan más miembros. Si tienes una Fanpage en algunos casos podrás unirte con tu Fanpage o con tu perfil de Facebook personal.

En todos los casos, recuerda SIEMPRE leer las políticas y condiciones de cada grupo antes de publicar, y una vez que tengas acceso echa un vistazo a cómo son las publicaciones de los miembros, analiza en cuales interactúan más las personas y comparte de manera similar a este tipo de contenido.

Por ejemplo: si las publicaciones que obtienen más interacción de los miembros de un grupo (más likes, más comentarios etc.) son imágenes entonces comparte imágenes, si son vídeos entonces usa vídeos, si son textos entonces comparte textos. ¿Entiendes el punto?

Y bueno, ya para finalizar, decirte que también tengo una lista de grupos de Facebook previamente analizados por mí, en los que formo parte y sus miembros son muy activos, donde podrás compartir imágenes, frases e incluso artículos de tu blog o Fanpage para incrementar tu visibilidad.

¡¡Por solo 1.99$ DESCARGA Mi Lista de grupos de Facebook con mas miembros!! 

¡¡Son grupos muy activos con los que puedes obtener bastante interacción!! El primero de la lista tiene más de 2.000.000 de miembros.

Contenido del pdf que podrás descargar:

  • 12 Grupos de Facebook con mas miembros para compartir frases en Facebook.
  • 12 Grupos de Facebook con mas miembros para emprendedores donde podrás compartir sobre tus emprendimientos, proponer alianzas estratégicas e incluso sugerir tus artículos de blog.

CLIC AQUÍ Y DESCARGA MI LISTA 

✔️ ¡INFORMACIÓN PARA APLICAR!👇👇👇

Ahora con estos grupos puedes aplicar lo que yo he hecho con un vídeo para alcanzar a más de 100.000 personas con Facebook. Además si quieres monetizar tu Facebook sin invertir en publicidad puedes acceder a 3 vídeos gratis haciendo clic aquí

Un abrazo, ¡Déjame un comentario abajo o comparte esta información para que la apliquen más personas!

Flor Peña

Marketing visual | Diseño para redes sociales y negocios digitales


¡Freelance desde 2012!

Soy Comunicadora visual. Me dedico a la optimización de contenidos por internet aplicando marketing visual. Enfoco mi trabajo en resaltar la singularidad, sin imitar a nadie sino buscando el propio camino. Procurando la diferenciación con valor añadido, con sentido, coherencia y sobre todo con el ejemplo, porque para mí (y como dijo alguna vez Einstein) dar ejemplo no es la principal forma de influir en los demás; es la única.