Diseño y Marketing visual con Flor Peña

LA VIDA PAGARÁ CUALQUIER PRECIO QUE TÚ PIDAS

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Actualmente está viendo la versión optimizada para móviles (AMP), es posible que falten algunas funciones o que no funcionen como se esperaba. Abrir versión completa.

Emprender, hacer y dedicarse a cualquier área de la vida necesita tiempo, mucha perseverancia y sobre todo fe, confianza en nosotros mismos y en los proyectos que desarrollamos. Cuando tienes claro por qué haces lo que haces y valoras tu tiempo es que eres capaz de valorar también el tiempo de los demás y cuanto mereces. Siempre mereces lo mejor, pero como dije en uno de mis artículos pasados PARA TENER HAY QUE SER. 

 

A veces por necesidad o simplemente porque no se valora el tiempo como debe ser, podemos asumir retos que no nos corresponden y esto se refleja en personas, cosas y acciones. Es importante aprender a gestionar las emociones a través de la inteligencia emocional y saber decir: NO Y BASTA.

 

Quiero compartirte lo que pienso sobre este tema: LA VIDA PAGARÁ CUALQUIER PRECIO QUE TÚ PIDAS en este vídeo a continuación:

 

 

 

Si te ha gustado esta publicación compártela y/o déjame tu comentario para saber qué piensas al respecto.

 

>> Revisa más SOBRE MI y Cómo puedo ayudarte haciendo clic aquí

🔔 ¿Te está gustando mi post?: Suscríbete aquí a mi boletín de contenidos o sigue mi canal en Telegram aquí si quieres que te avise cuando publique nuevos artículos prácticos y útiles en mi Blog 😉

 

Un abrazo fuerte,

 

Flor.

 

 

Sígueme en Facebook clic aquí