logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Top

La Marca Personal no es algo que se construye desde cero, aquí te explico por qué:

Este es un nuevo contenido donde te quiero trasladar mi perspectiva sobre la marca personal y por qué pienso que no se construye desde cero. Te compartiré también un audiopodcast que he grabado con el objetivo de dejarte claro puntos claves respecto a este tema tan comentado en internet.

 

Todo parte de algo clave: tu imagen de marca personal, todo el mundo habla de construir la marca personal, nacemos con ella, se forma a partir de nuestras acciones diarias, porque lo único que podemos construir de cero es la imagen de nuestra marca personal.

 

La marca personal no es lo que nosotros pensamos que somos, sino lo que la gente percibe de nosotros.

 

Entonces partiendo de esta frase debemos identificar entonces cómo queremos ser percibidos de acuerdo al tipo de mensajes que emitimos a través de los distintos canales que usamos: blog, YouTube, Facebook, Twitter, Conferencias en vivo etc.

 

Tenemos que saber qué debemos compartir y qué no, porque compartir cualquier cosa atrae eso: cualquier cosa, y el caso es compartirlo a la gente que queremos, con la que compartimos cosas en común y que por tal entenderán nuestro mensaje.

 

No se trata de ser quien no eres, sino mostrar lo mejor de ti, ser tu mismo, sentirte como pez en el agua, y no un pez intentando subir un árbol.

 

 

Te invito a escuchar mi audio podcast abajo:

La marca personal no es algo que se empieza de cero. 

Allí te cuento lo que pienso al respecto del tema:

 

 

 

Una vez escuchado el podcast es necesario que hagas lo siguiente (para aplicar lo aprendido):

 

  1. Evalúese, pregúntese lo siguiente: “¿Qué piensa de si mismo?, ¿Qué es lo que cree o piensa la gente de usted?” ¿Cómo quiere que lo recuerde la gente o que se refieran a usted?.
  2. Haga una lista de valores con los que quiera ser identificado.
  3. Utilice esos valores para crear contenidos en texto, audio y vídeo que tengan que ver con estos.
  4. Cuide su imagen. Tienes siempre la oportunidad de volcar tu historia actual por una próspera y/o mejor. No es solo el qué sino el cómo compartes las cosas: las formas.

 

 

 

Un abrazo, y seguimos en contacto por Twitter: @Flormpecasique y Facebook: @Marcapersonalflorp ¡Sigámonos!

 

P.D Mira lo que estudio en mis clientes para proyectar su imagen de marca personal en internet aquí

 

 

Flor 😉

 

 

Comunicadora Visual. Asesora de imagen en internet y branding personal. Puedo aportar mi experiencia y conocimientos en marketing visual y negocios digitales a emprendedores que deseen potenciar su branding e imagen personal en internet.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseño, Marketing y Comunicación visual con Flor Peña located at , , España, Estados Unidos y Venezuela . Reviewed by 194 customers rated: 4.8 / 5
A %d blogueros les gusta esto: