Marketing digital para negocios

¿Cual es el Objetivo del Marketing? Si quieres promoverte debes valorar esta información

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abrir Version Móvil.

En este artículo te plantearé el objetivo del marketing y cómo aprovechando la pirámide de Abraham Maslow puedes establecer una mejor comunicación con tus prospectos y clientes.

 

El marketing es maravilloso, se aprende muchísimo cuando se utiliza como recurso en nuestras vidas. Para todo es necesario, pues siempre estamos constantemente vendiéndonos, aunque no lo creas, porque hasta cuando quieres que alguien capte tu idea o punto de vista estás convenciendo y convencer no es más que venderse.

 

Estoy haciendo una serie de vídeos tipo reto para un grupo muy privado que tengo sobre este y otros temas específicos, y aunque es para una comunidad privada, esta vez quiero compartir la información porque siento que puedes beneficiarte de ella si:

 

  • Estás pensando en crear productos y servicios.
  • Estás emprendiendo online u offline
  • Si quieres incorporar nuevas metodologías a tu mente, que te permitan desarrollar más y mejores proyectos, entendiendo a tu nicho mercado.

 

✅ ¿CUAL ES EL OBJETIVO DEL MARKETING?

 

 

 

¿Te ha sido útil esta información? si tienes la idea de crear un producto o servicio y requieres de mi recomendación al respecto, o quieres aportar tu opinión escríbeme en la sección de comentarios.

 

 

🔔 ¿Te está gustando mi post?: Suscríbete aquí a mi boletín de contenidos o sigue mi canal en Telegram aquí si quieres que te avise cuando publique nuevos artículos prácticos y útiles en mi Blog 😉

Un abrazo,

 

 

Flor Peña.

 

Sígueme por Facebook clic aquí

Te invito a ver MI SELECCIÓN DE HERRAMIENTAS DE MARKETING VISUAL donde tú mismo podrás crear tus propios elementos de promoción digital completamente gratis clic aquí

 

 

 

 

 

 

Marketing visual | Diseño para redes sociales y negocios digitales


¡Freelance desde 2012!

Soy Comunicadora visual. Me dedico a la optimización de contenidos por internet aplicando marketing visual. Enfoco mi trabajo en resaltar la singularidad, sin imitar a nadie sino buscando el propio camino. Procurando la diferenciación con valor añadido, con sentido, coherencia y sobre todo con el ejemplo, porque para mí (y como dijo alguna vez Einstein) dar ejemplo no es la principal forma de influir en los demás; es la única.