Diseño y Marketing visual con Flor Peña

¿Qué es lo que estudio para tu marca personal?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualmente está viendo la versión optimizada para móviles (AMP), es posible que falten algunas funciones o que no funcionen como se esperaba. Abrir versión completa.

Mi objetivo es mejorar la imagen que proyectas en internet para transmitir los mensajes acordes y potenciar tu marca personal (la huella que dejas en los demás).

 

Me dedico tanto la proyección de tu imagen desde cero, como la reconstrucción y/o renovación de la misma.

 

 

 

✅ ¿Qué es lo que estudio para tu marca personal?

 

 

 

Tu marca personal debe ser única, auténtica y debe llevar TU ESENCIA. Es por esto que me comunico con la mayoría de mis clientes vía email y/o skype, para enfocar y reunir aspectos de su personalidad y plasmarlos en los elementos que integraran toda su presencia online.

 

 

 

 

Cada persona tiene metas y objetivos tanto personales como en relación a su negocio, por lo que me es imprescindible destacar estos aspectos en los proyectos de identidad visual de mis clientes, a fin de que reflejen sus objetivos.

 

 

 

 

Otro punto a destacar en el proceso creativo que realizo para mis clientes es el estudio y análisis de su nicho de mercado. ¿El ideal? un diseño que combine a partes iguales utilidad y estética.

 

 

 

✅ ¿Por qué trabajar conmigo?

 

 

 

 

 

 

 

🔔 ¿Te está gustando mi post?: Suscríbete aquí a mi boletín de contenidos o sigue mi canal en Telegram aquí si quieres que te avise cuando publique nuevos artículos prácticos y útiles en mi Blog 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi lema es: La calidad como religión. Para mí es importante comprometerme con mis clientes y que el resultado siempre sea un ganar ganar. Abajo en el vídeo te cuento más:

 

 

 

Si eres de los que busca diferenciarse, para crear impacto y ser cada vez más congruente con sus clientes, demostrando que inviertes en ti y en tu negocio, contacta conmigo en la sección de contacto de mi web, para que proyectes visualmente todo lo que llevas dentro. El mejor producto eres tú. 

 

 

 

Atte.

 

 

 

Flor Peña.

Directora creativa de Florpeña.com – Florpeña.es