De autoempleada a inversionista (Un poco de mi historia personal).

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abrir Version Móvil.

Si estás aquí es porque quieres pasar de autoempleado a inversionista ¿cierto? pues, quiero compartirte mi propia experiencia al respecto, de esta manera podrás tomar tu mismo las decisiones que creas convenientes ¿vale?

 

 

He sido autoempleada toda mi vida. He trabajado para mi misma desde siempre, porque no creo en ser dependiente de un sistema, porque cualquier sistema puede tener deficiencias y fallar, incluso en reconocimiento de esto con el tiempo me di cuenta que como autoempleada, mi propio sistema puede detenerse ¡porque mi cuerpo puede enfermar! etc etc.

 

 

Los autoempleados cambian experiencia y tiempo por dinero pero el día que dejan de trabajar no tienen dinero ¡A raíz de esto empecé a cuestionarme todo lo que hacía hasta entonces!

 

 

¿Te pasa o te ha pasado a ti algo similar?

 

 

¿SIENTES QUE TRABAJAS Y TRABAJAS PERO EL DÍA QUE DEJAS DE HACERLO NO OBTIENES BENEFICIO ALGUNO?

 

¿SIENTES ALGUN TIPO DE INCERTIDUMBRE SOBRE LA FORMA EN LA QUE OBTIENES INGRESOS ACTUALMENTE?

 

 

 

Mi objetivo principal desde siempre es hacer lo que me gusta: DISEÑAR, y tener inversiones que permitan que mi dinero trabaje para mi cuando yo esté de durmiendo, comiendo, de vacaciones, cuando me esté rascando la barriga etc etc.

 

 

 

 

✅ ¿Cómo pasar de autoempleado a inversionista? [Objetivo principal]

 

Para pasar de autoempleado a inversionista hay que primero entender que somos humanos no robots, que tenemos una sola vida y que la experiencia sumada al tiempo tienen más valor que cualquier cantidad de dinero existente.

 

Hay muchas cosas que es imprescindible entender, porque todo lo que nos sucede hoy es producto de nuestro sistema de creencias, lo que nos han dicho o hemos incorporado en nuestra forma de ser y pensar desde que nacemos. Influye el país donde naces, tu familia, amigos, entorno etc. y la manera de encontrar respuestas es a través de la educación, la educación financiera y espiritual.

 

La educación financiera te permitirá transformar tus patrones limitantes, romper ciclos y ver las cosas con más objetividad y la educación espiritual te ayudará a tener una mejor gestión de acciones, pensamientos y sentimientos.

 

 

De autoempleado a inversionista

🔔 ¿Te está gustando mi post?: Suscríbete aquí a mi boletín de contenidos o sigue mi canal en Telegram aquí si quieres que te avise cuando publique nuevos artículos prácticos y útiles en mi Blog 😉

 

 

Cada uno decide la vida que quiere vivir.
Es cuestión de decisiones, responsabilidades y asumir riesgos.

 

 

En estos días escuché a alguien decir que, debía recordar que equis persona nunca le dieron nada, era una desfavorecida del gobierno…

 

 

Y yo pensé: Esa mentalidad es errada. Porque esa persona de la que hablaba, era una persona que mucho antes de su situación negativa había decidido vivir así: estuvo con un hombre que se casó por obligación con ella, y desde entonces este solo se dedicó a serle infiel, a despilfarrar dinero y a beber alcohol…

 

Entonces el error parte de ella misma, esta persona decidió vivir así, es una situación que SOLO ella debe resolver, y debe empezar por cambiar su mentalidad, porque ha sido SU mentalidad la que ha originado esas cosas.

 

 

No hay que victimizarse y esperar que las cosas se nos den por obra del espíritu santo.

 

No hay que creer que no se merecen grandes cosas.
¡Nos merecemos siempre LO MEJOR!

 

 

La mentalidad se cambia viajando, leyendo, abriendo la mente a nuevas formas de vida, considerando que no somos solo carne y que cuando uno crece espiritualmente encuentra la razón de ser, el sentido y el beneficio de absolutamente todo lo existente.

 

 

Todo lo que eres o llegues a ser será el resultado de tu modo de pensar y de tu actitud. Tengamos en cuenta que el pensamiento es el arma más importante para lograr nuestros objetivos. Si deseamos a los demás buenas cosas, entonces estamos al mismo tiempo deseándonos buenas cosas para nosotros mismos.

 

 

Un abrazo, comparte o comenta este artículo si te ha gustado.

 

 

 

Flor 😉

 

 

 

 

 

Marketing visual | Diseño para redes sociales y negocios digitales


¡Freelance desde 2012!

Soy Comunicadora visual. Me dedico a la optimización de contenidos por internet aplicando marketing visual. Enfoco mi trabajo en resaltar la singularidad, sin imitar a nadie sino buscando el propio camino. Procurando la diferenciación con valor añadido, con sentido, coherencia y sobre todo con el ejemplo, porque para mí (y como dijo alguna vez Einstein) dar ejemplo no es la principal forma de influir en los demás; es la única.