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Inbound Marketing
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Hoy te voy a compartir a detalle un caso de éxito en un tipo de modelo de negocio online en el que estuve trabajando.

 

Mi manera de proyectar la imagen de mis clientes se basa completamente en cumplir los dos requisitos, que te comento en mi guía aquí:

 

Para generar confianza, el administrador del sitio está trabajando cada vez más en la atención al cliente, algo que siempre recalco mejorar con el dueño de bluetradesfx.

Para dar credibilidad y proyectar una imagen congruente, mi objetivo era poner todas las cartas sobre la mesa, todos los recursos que me proporcionó la empresa: la información, los testimonios y resultados hasta el momento de hablar conmigo.

Para mi no es solo de proyectar una imagen congruente, sino de que sirva de estrategia de marketing junto con la atención al cliente.

 

Siempre he sido una mujer visionaria, de ver más allá. Me vienen ideas como rompecabezas y tengo que armarlas con sentido y lógica.
Con bluetradesfx me pasó algo así.

 

Entre los errores claves en Bluetradesfx que encontré:

– No tenían un sitio web, donde se pudiese ver toda la información sobre su servicio.
– Las personas solo podían tener acceso a un link directo de su canal telegram pero no tenían instrucciones precisas para unirse y sobre qué hacer.
– Las páginas de captura no eran responsivas ni proyectaban una imagen profesional acorde a su tipo de negocio.
– No tenían contenido útil y de valor para redes sociales que reflejara su nicho de mercado.
– No tenían una página donde se vieran sus precios ni pagos automáticos de servicios.

 

Me encontré con un sitio web con muy poco sentido de la estética, conexión y automatización en relación al tipo de proyecto y pues había que echarles una mano en ello.

 

Aquí te comparto la estructura planteada:

 

– Diseño responsivo del sitio web.

Optimización en buscadores (SEO).

– Ajustes en Fanpage y web para complementarse: textos, plugins, mensajes de respuesta automática de bienvenida.

– Reestructuración de embudos de marketing: formularios, páginas de captura, página de agradecimiento.

– Diseño y auditoría de contenido para Redes Sociales

 

Objetivos principales con todo esto: 

1. Mejorar experiencia de usuario con el servicio.
2. Branding y posicionamiento.
3. Disminuir tasa de rebote en canal gratis Telegram.
4. Incrementar número de clientes canal premium.
5. Automatizar proceso de pago de membresía online.
6. Mejorar la tasa de registros en lista principal de email MKT.
7. Posicionarse en facebook como la mejor empresa de señales de forex en español.

 

Datos clave a considerar:

 

La página se implementó en su totalidad el 26 de abril de 2018.
(Estas cifras a continuación, corresponden del 20 de mayo al 20 de junio).

 

– Posicionamiento en Google: 

Frases de búsqueda principales que he posicionado en 1era. página:

Señales forex rentables, Señales de forex en español, Señales de forex telegram, Señales de forex efectivas, Señales forex fiables, Alertas de forex rentables, Canal gratis de señales forex.

 

– Seguidores en canal gratis telegram: 501 personas.
– Mes antes de la transformación digital: 92 personas.
Incremento de más de 100%

 

Tengo que destacar que el canal telegram estaba estancado desde febrero entre los 4500 – 4600 seguidores. Para mayo 2018, con las nuevas prácticas cuenta con más de 5000 miembros, ahora (junio 2018) superan los 5.500.

 

– Clientes nuevos a canal premium telegram: 21 personas.
Anterior:  8 personas.
Incremento de más de 100%

 

– Seguidores en Facebook: 3150 seguidores.
– Mes antes de la transformación digital: 937 seguidores.
Incremento de más de 300%

 

– Suscritos confirmados a la lista de email mkt principal: 1460 personas.
– Antes de la transformación digital: 550 personas.
¡Incremento de más de 100%!

 

Otro detalle, es que se incrementó la tasa de contacto por messenger facebook en un 70% que es el medio de contacto directo con el cliente principal. 52 personas (en promedio) le contactan por sus servicios a la semana.

 

Es cuestión de percatarse de los detalles, implementar estrategias y ajustes en embudos de marketing tanto para dar como recibir información.

 

Si eres un emprendedor digital, comprometido con mejorar tus resultados actuales
¿Te gustaría proyectar una mejor imagen congruente que potencie tu negocio?

 

¡Mi equipo de marketing y yo podemos ayudarte con ello!
>>> Clic aquí, Rellena el formulario
y dejame saber un poco en qué puedo ayudarte <<<

 

Un abrazo, ¡te deseo todo el éxito del mundo en tu negocio!

¡Gracias!

Flor Peña
Comunicadora Visual | Asesora de Imagen en Internet

 

 

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