Top
Ebook – Ecover
Ecover - Ebook

Este es un tipo de diseño de ecover enfocado al nicho de mercado, que realicé para César Miró y Justo Serrano,  emprendedores online.

 

Este tipo de estilo visual integra formas, colores y tipografías que están relacionadas al nicho de mercado. Para ello se hace un estudio de color y formas que sean familiares y conocidas para su audiencia.

 

Siempre resalto el título del libro, pero en este caso al ser un título extenso opté por resaltar el resultado principal que encontrarán las personas al adquirirlo: marketing viral. Sumado a esto, en un espacio más reducido (pero no menos importante) coloco imágenes de sus autores para dar fuerza a su branding personal.

 

Su objetivo es: este tipo de portada suele llevar más tiempo de investigación porque busca cumplir varios objetivos a la vez en el branding personal y el contenido de marketing:

 

  1. Generar confianza en sus seguidores
  2. Posicionarse como profesional en el nicho de mercado
  3. Compartir contenido diferente a su competencia.
  4. Proyectar que es contenido útil – de valor para su mercado.
  5. Proyectar un producto digital rentable.

 

En el diseño hay que concentrarse mas en la calidad que en la cantidad, no por colocar mil elementos en el espacio de diseño se va a obtener mejores resultados, ¡Menos es más! Distraer puede resultar confuso sobre todo si queremos proyectar credibilidad.

 

Recuerda seguirme en Facebook por aquí

 

Un abrazo,

 

Flor Peña.

 

Fecha

Diseño | Marketing visual para negocios online con Flor Peña located at , , España, Estados Unidos y Venezuela . Reviewed by 268 clientes satisfechos rated: 4.8 / 5