Top
Imagen Online
Marketing visual

El crecimiento de negocios digitales en los próximos años será exponencial. Es necesario que como emprendedores o empresas, tener presencia en internet. Quedarse atrás es perder posicionamiento en el mercado y tener que invertir mucho más en publicidad para acercarte siquiera a tu competencia.

Esperanza Floris, Neurocoach y emprendedora de negocios digitales lo tiene claro.

 

El día que conocí a Esperanza Floris fue muy lindo. Habíamos quedado en Madrid, fuimos a un restaurante argentino buenísimo y pasamos charlando hasta muy tarde con Rony, su esposo, a quien también aprecio mucho.

Esperanza es una mujer que me dejó impresionada desde el primer momento que la vi. Irradia una energía serena y mucha sensibilidad. Transmite mucho amor, sabiduría y sencillez. Su voz da tanta calma, que me sentí arropada todo el tiempo, muy dulce, discreta, puntual ¡Es un encanto! Es una mujer con una mentalidad tan joven y comprometida que sorprende.

Hablamos de nuestras vidas, su familia, la mía, los proyectos que tenemos en común y los que queremos hacer, y todo fluyó muy bien. Hasta el día de hoy no conozco a alguien con tanta fuerza y serenidad a la vez como ella ¡no es para menos es de signo zodiacal cáncer!

Agradezco que sea no solo mi cliente sino mi amiga, una amiga que con todo el gusto voy a ayudar en lo que necesite, porque me siento a gusto con su compañía, su vibración y su forma de ser/actuar.

Es maravilloso decidir con quiénes trabajar y porqué ¡Con ella no tengo ninguna duda!

Quise dedicar esta publicación a ella, para agradecerle por tanto cariño, y un ejemplo para todos, de que la edad solo es un número, si se tiene el corazón lleno de amor, ideas y metas.

 

 

Fecha

Diseño | Marketing visual para negocios online con Flor Peña located at , , España, Estados Unidos y Venezuela . Reviewed by 268 clientes satisfechos rated: 4.8 / 5