Diseño de Landing Page
Inbound Marketing

Sobre el diseño de landing page es fundamental entender las partes del embudo de ventas, es necesario contar con:

 

1. Página de Captura

(donde se ofrece información básica y el formulario para recoger datos de usuario)

Se pueden aplicar dos versiones: una landing page con texto e imágenes, y una donde se incluya un vídeo, a lo que yo llamo video landing page.

 

Por lo general las video landing page tienen mayor rendimiento que las que tienen solo texto e imágenes.

 

2. Página de Gracias

(es una página que se envía una vez el usuario se suscribe a una lista de email marketing).

 

Para desarrollar el funnel de ventas debes tener un autoresponder que guarde los datos de los usuarios a través de formularios específicos y a través del cual se hagan seguimiento por email marketing.

 

Para que tenga éxito cualquier embudo de marketing es indispensable agregar tráfico (visitas) a la página de captura o landing page ya sea de forma orgánica (posicionamiento en google) o por medio de publicidad pagada por Facebook Ads, google o cualquier otra.

 

La idea es crear todas las piezas del embudo que nombré anteriormente, luego inyectar tráfico para incrementar la tasa de conversión y obtener la mayor cantidad de resultados.

 

Si quieres crear tu primer embudo de marketing, escríbeme y solicita presupuesto por mi área de contacto y te cuento cómo puedo ayudarte.

 

 

 

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