Top
Portada para Ebook
Ecover - Ebook

Rixio Abreu es uno de esos emprendedores que admiro, porque es de los pocos que tiene un mensaje congruente. Lo que dice y hace va en congruencia con sus deseos y objetivos.

Para él, he diseñado 3 de sus ebooks – libros electrónicos. Ambos se han hecho Bestseller en Amazon.

 

En su realización agrupé colores e imágenes relacionadas al nicho de mercado, resaltando las fuentes para destacar en la previsualización en Kindle y dispositivos móviles, por encima de la competencia.

 

Los ebooks son una herramienta ideal para posicionarse y diferenciarse notablemente en el sector donde te desempeñes; si se usan adecuadamente puedes usarlos en 👇
 
👉 Embudos de marketing para conseguir suscriptores, prospectos y clientes a un producto/servicio.
Es como el abre bocas de lo que vendes.
 
Si le inyectas la medida justa de valor obtendrás ventas con menos resistencia.
 
No se puede vender en frío (hoy en día es un suicidio) así que el ebook es la primera parte del proceso para mostrar qué sabes o tienes, ya luego la confianza generada a través del seguimiento hace la parte más pesada del embudo: que se decidan a comprarte a ti en vez de a otro por ahí. Cabe destacar que las redes sociales y el blog ayudan MUCHO en todo esto.
 
Por experiencia puedo decir que la gente compra más cuando les caes bien, cuando conectas con ellos y se identifican contigo.
 
👉 Como fuente de ingresos vendiéndolos online
Tener un libro Bestseller en Amazon da un visibilidad importante sino que además incrementa tú caché en el mercado… Dile a tu vecino que tienes un libro Bestseller en Amazon y flipará pero ¡MUCHO! ¿pero sabes por qué? porque la mayoría de la gente piensa que es muy difícil vender un libro en Amazon y no, es de las cosas más fáciles que puedes hacer como profesional, PERO hay que hacerlas bien…
 
El diseño de la pieza es clave, por lo del caché, y si quieres ponerle un precio bien a tu ebook, porque si tienes una portada cutre pueden pensar varias cosas:
 
– Que no eres tan profesional como dices que eres.
– Que no inviertes en tu negocio o marca y esto si vendes el ebook puede ir en tu contra, porque a ver… si le pides a alguien una suma de dinero por tu ebook, que tome acción y toda esa cosa que dicen algunos pero tu eres incapaz de invertir en ti ¿no te parece que es completamente incongruente?

¡Contrata un buen diseño que diluya completamente a tu competencia y te posicione por encima indudablemente!

 

Flor Peña.

 

 

 

Fecha

Diseño y Marketing visual para Negocios con Flor Peña located at , , España, Estados Unidos y Venezuela . Reviewed by 368 emprendedores (clientes) rated: 4.8 / 5