Top
Vídeo
Vídeo

El vídeo es uno de los recursos visuales más importantes para un emprendedor digital. Favorecen el posicionamiento, el branding personal e  incrementan el engagement en redes sociales.

 

100 millones de internautas consumen vídeo a diario. 9 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo. Casi la mitad de los usuarios de Internet de entre 25-54 años comparten vídeos online que ocupan ya el 50% de todo el tráfico móvil. Este año 2018 supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet.

 

Los vídeos son más susceptibles de ser compartidos que cualquier otro contenido. Sobre todo aquellos de contenido emocional y de humor. Pero, ¡ojo! Nunca digas “quiero un viral”. Los virales no nacen, se hacen. Lo que importa es conocer a tu audiencia lo suficiente como para darle exactamente lo que quiere. Y serán ellos los que decidan si lo comparten y cuánto. Pero para empezar a trabajar, ten en cuenta un dato: el 90% de los vídeos que se comparten contienen historias que apelan a las emociones (ya sean positivas o negativas).

 

A mi me gusta hacer vídeos motivacionales, que inspiren, de esta manera hice que un vídeo se hiciera viral en facebook clic aquí para ver lo que hice.

 

El 90% de los compradores online afirman que el vídeo les ayuda en la decisión de compra y el 85% está dispuesto a comprar en páginas donde hay vídeos porque el contenido audiovisual hace más atractivo el producto y les ayuda a entenderlo.

 

Bueno, decirte que en ésta sección quiero destacar los vídeos que más me ha gustado realizar 😉

 

Flor Peña.

 

 

Fecha

Diseño | Marketing visual para negocios online con Flor Peña located at , , España, Estados Unidos y Venezuela . Reviewed by 268 clientes satisfechos rated: 4.8 / 5