Si trabajas con mercados globales o directamente con clientes internacionales, y no tienes la posibilidad de tener una tarjeta mastercard internacional y cuenta bancaria en el exterior para recibir dinero en divisa extranjera,  quiero recomendarte abrir una cuenta gratuita con Payoneer para que  fácilmente puedas recibir pagos  y acceder a tus fondos sin importar el lugar en el mundo en el que estés.

Clic aquí para registrate en Payoneer

Payoneer es un método de pago muy común para emprendedores online y/o freelancers que te proporciona una cuenta bancaria en Estados Unidos y una tarjeta mastercard internacional completamente gratis con tu registro.

En particular considero que es una empresa fabulosa, con la que me inicié en negocios online y que me ha permitido gestionar pagos en dólares e incluso en euros. 

Yo empecé siendo freelance en workana.com y posteriormente creé mi sitio web FLORPEÑA.ES y junto a mis redes sociales hicieron posible que me dedicara completamente a trabajar por internet desde hace más de 5 años.

Cuando vivía en Venezuela lo que hacía era intercambiar por la moneda local (bolívares) parte de mi saldo en $ de Payoneer y así disfrutar de mis ganancias, hoy en día que vivo en el exterior simplemente cuando necesito efectivo voy a un cajero y retiro lo que necesito a través de mi tarjeta mastercard de Payoneer y también si quiero comprar por internet en amazon o ebay puedo hacer uso de dicha tarjeta, sin ningún problema.

¿CÓMO RECIBIR PAGOS EN DÓLARES Y BENEFICIARTE DE PAYONEER?

¡Payoneer simplifica la forma de recibir pagos de tus clientes!
Más 3 millones de clientes alrededor del mundo utilizan Payoneer por una razón: es simple.

 

Si te registras en Payoneer obtienes:

  • Tarjeta de débito MasterCard internacional.
  • Una cuenta de banco de Estados Unidos.
recibir pagos en dólares
recibir pagos en dólares

Para abrir tu cuenta payoneer, debes seguir estos pasos:

1. Clic aquí para visitar la página de registro de Payoneer

2. Haz clic en el botón “Regístrese y reciba 25$” y sigue con el proceso de registro para que puedas abrir tu cuenta con esta compañía.

OJO: ¡SI TE REGISTRAS HOY, Y EN UN PLAZO NO MAYOR de 1 AÑO RECIBES MÁS DE 1000$ EN TU CUENTA OBTENDRÁS UN BONO ESPECIAL DE 25$ EXTRAS DE SALDO!

Si tienes alguna duda al respecto (QUE SEGURO QUE SI TENDRAS) coméntame en Twitter a través de @flormpecasique y te responderé tan pronto me sea posible 😉

Atte.

Flor Peña.

Comunicadora Visual

Directora creativa de Florpeña.es