Sobre Flor Peña

¡HOLA! soy Comunicadora Visual y Asesora de Imagen en Internet. Estoy convencida que los grandes cambios comienzan cuando nos enfocamos en los pequeños detalles; La mayoría de las cosas ya están inventadas, mi objetivo es conectar puntos, investigar y organizar las piezas necesarias para encontrar la diferencia que te haga notable: ¡La mejor versión de ti mismo, dentro y fuera de internet!

q
¡Me encanta analizar el mercado!

¡Porque sin un análisis de mercado, sin conocer tu buyer persona es imposible estructurar un negocio online!

q
¡El Inbound Marketing es mi guía!

¡Porque es la mejor manera de darle sentido y valor a un emprendimiento digital!

q
¡Aplico Marketing Visual!

¡Porque es la mejor herramienta para influenciar en la toma de decisiones al momento de comprar un producto y/o servicio!

q
¡El tiempo es vida!

¡Porque el tiempo es lo más valioso que hay procuro trabajar solo con personas que me encante su vibra y sus ganas de comerse el mundo!

Mi propósito:

El diseño es más que un acto de espacio, es un acto de mercadeo. Mi experiencia en marketing digital y negocios online me permiten ofrecerte una perspectiva de diseño más amplia, funcional y efectiva acorde a tu nicho de mercado y las más recientes tendencias en plataformas digitales.

5 BENEFICIOS QUE PUEDO DARTE CLIC AQUÍ
Diseño audiovisual 0
Diseño gráfico 0
Branding 0
Social selling 0

Si has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más sobre mí, aquí te confieso algunos datos adicionales:

Soy venezolana.

Nací en Venezuela hace 32 años, en una familia numerosa de 4 hermanos (yo fui la tercera).

Geminiana.

Habladora, curiosa, optimista. Soy la rara combinación de alguien que puede adaptarse, pero que no mira atrás cuando la vida le empuja a cambiar.

La mejor decisión de mi vida...

Antes de dedicarme a lo que hago, estudié medicina 5 años. Carrera de la que aprendí un montón, sobre todo a que el cuerpo responde a la manera de pensar, sentir y actuar. Dejé la medicina porque aunque quería ayudar a los demás con ello, hay muchas formas de hacerlo. Fui descubriendo que no era la profesión que quería hacer el resto de mi vida. Fue así como un día mandé todo al carajo (sobre todo las críticas y prejuicios) para enfocar todos mis esfuerzos en ser y hacer SOLO lo que más me hace sentir como pez en el agua y ayudar desde mi mayor potencial.

Nómada digital

Desde los 19 años he estado relacionada al emprendimiento digital, marketing de contenidos y de afiliados. Mi primer trabajo remoto lo hice para una persona de Ecuador, en 2012. ¡Desde entonces no concibo trabajar de otra manera!

El mundo es una posada, y la muerte es el final del viaje.

Una circunstancia que marcó mucho mi vida fue la muerte de mi hermano menor, de un Linfoma. Verlo morir rápidamente, sin poder hacer nada, fue una situación muy dolorosa, desde entonces mi apego a las cosas desapareció, doy lo mejor de mi y aprovecho cada detalle mientras dure.

Lo que disfruto...

Disfruto de leer constantemente, ir a la playa , nadar (en verano) y comer lo más saludable posible. ¡Si puedes cambiar tu alimentación puedes cambiar cualquier aspecto de tu vida! Todos los días procuro edificar un paso más a mi misión personal de hacer un mundo mejor con el ejemplo.

¡Somos lo que transmitimos!

Estoy convencida de que un sujeto es en realidad dos: el que es y el que le gustaría ser. Yo trabajo en darle forma a eso visualmente, en ver más allá, como si ya ha alcanzado sus sueños, su visión de vida en 5 o 10 años ¡Somos los que transmitimos! Para tener no solo hay que SER, también hay que parecer. Mi propósito no es a corto plazo. Me lo tomo muy personal, hay un poco de mística en todo el proceso.

¡Sígueme en Facebook!

Aprendo y aplico todos los días algo nuevo, y parece no tener fin. Puedes seguirme en Facebook e interactuar directamente conmigo.

Sígueme aquí

¡Vamos a hacer algo guay! 

Comunícate conmigo, plantéame tu proyecto actual y te compartiré todas las propuestas posibles para mejorar tu presencia en internet e incrementar la rentabilidad de tu negocio online.