Diseño y Marketing visual con Flor Peña

Tarjetas de visita como herramienta para emprendedores online

Tiempo de lectura: 3 minutos

Actualmente está viendo la versión optimizada para móviles (AMP), es posible que falten algunas funciones o que no funcionen como se esperaba. Abrir versión completa.

Las tarjetas de visita o tarjetas de presentación son una herramienta de marketing offline que puedes utilizar para tu branding personal. Si eres emprendedor online podrás sacarle mucho provecho para darte a conocer fuera de internet, y conseguir prospectos y/o clientes.

Tarjetas de visita como herramienta para emprendedores online

✔️ Tarjetas de visita físicas (en papel):

Sea el negocio que tengas actualmente: online u offline, una herramienta tan simple como las tarjetas de visita te ayudaran muchísimo cuando vayas a un evento, foro, conferencia, reuniones, donde intercambies con otros emprendedores, no solo para ofrecer y vender tus productos o servicios, sino también para conseguir reconocimiento y alianzas con otras personas a fines a tu mercado.

Una tarjeta de presentación que entregues puede guardarse en la cartera, y estar al alcance de la mano en cualquier momento, por lo que la información contenida en la misma debe ser puntual y crear impacto. Te voy a compartir varios tips a tomar en cuenta:

Hay muchas características que hacen a las tarjetas de visita especiales, me atrevo a decir que el considerar cuidar los detalles en la misma hace una gran diferencia, incluso al entregarla. Hay quienes hasta le agregan su perfume al dárselas a otros, por ejemplo.

Te dejo abajo una tarjeta de visita, que he realizado recientemente, para Ronald Beck, emprendedor y asesor de negocios online, de 82 años de edad.

🔔 ¿Te está gustando mi post?: Suscríbete aquí a mi boletín de contenidos o sigue mi canal en Telegram aquí si quieres que te avise cuando publique nuevos artículos prácticos y útiles en mi Blog 😉

✔️ Tarjetas Digital de Negocios. ¡La tarjeta del futuro ya está aquí! 😱

Estamos en la era digital, si bien una tarjeta de visita en papel puede entregarse en cualquier momento y lugar, también tener una tarjeta digital de negocios te proporciona un elemento atractivo, novedoso y práctico para prospectos y clientes que le ayudará a posicionarse como un experto en su área profesional ¡muy pocas personas están usando esto!

A través de este programa para hacer tarjetas de visita digitales puedes compartir todos tus datos e información de manera fácil y rápida, y no tendrás que imprimir absolutamente nada, todo estará online, accesible para todos, SIEMPRE.

 

 

Si eres de los que busca diferenciarse, crear impacto y ser cada vez más congruente con sus clientes, demostrando que inviertes en ti, en tu negocio, tienes estas dos opciones de tarjetas de presentación con las cuales promocionar y dar visibilidad a tu negocio.

Flor Peña.
Directora creativa de Florpeña.es