Diseño y Marketing visual con Flor Peña

¿Eres congruente con tus valores de marca? ¡Escucha este Audio!

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Actualmente está viendo la versión optimizada para móviles (AMP), es posible que falten algunas funciones o que no funcionen como se esperaba. Abrir versión completa.

Nuevo podcast: Ser congruente con tus valores de marca en mi canal de ivoox, también disponible en itunes. Un audio donde hablo sobre la marca personal, los mensajes que transmitimos y lo que perciben los demás de nosotros.

 

 

¿Qué huella estas dejando en las personas cuando publicas mensajes en redes sociales, cuando hablas, o simplemente te ven?

 

Siempre estamos emitiendo mensajes a los demás, seamos o no conscientes de ello. Lo hacemos con cada acción que hacemos, incluso cuando no hacemos absolutamente nada, aunque no podemos controlar lo que pensaran de nosotros.

 

La gente tendrá su percepción de ti (buena o mala) a partir de lo que transmites día a día. 

 

Si tienes claro lo que quieres no habrá problema alguno ir por tus lineamientos de imagen y conducta, pero en muchos casos tendrás que corregir ciertos aspectos de tu mente y personalidad.

 

 

 

 

A través de lo que recuerdan, de las huellas que dejas es que se hacen una percepción de ti, y esto viene a ser tu marca personal… ¿Qué huella quieres dejar en los demás?

 

 

👇 Checa el audio podcast completo aquí abajo 👇

🔔 ¿Te está gustando mi post?: Suscríbete aquí a mi boletín de contenidos o sigue mi canal en Telegram aquí si quieres que te avise cuando publique nuevos artículos prácticos y útiles en mi Blog 😉

 

 

No se trata de ser una persona que no eres, todo lo contrario, se trata de sacar lo mejor de ti, limarlo bien a través del desarrollo del ser, donde además vas a necesitar parecer… te invito a leer también La Marca Personal no es algo que se construye desde cero

 

 

Si te ha gustado o sido útil este artículo ¡dale like o comparte!

 

 

Estoy en Facebook aquí: Flor Peña. Comunicación Visual

¡Así puedes estar en contacto conmigo!

 

Un abrazo fuerte,

 

Flor 😉